PentaBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Objetivo: PentaBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
PentaBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Se ataraso en el pago solcitado. Tenemos para nuevo pago Se envio ticket. No contesta y no regulariza.

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: PentaBux
0.24$ conseguidos el primer día. Mala pinta...

Si..asi es..ya lo vimos y por cierto que antes de lanzarla ..pero capaz que llegamos "medio rapido" a $ 2 y ahi veremos que hace.. ;-)

Saludos..!

última edición por getchart el Martes, 13 Enero 2015; editado 1 vez
Hola asi es paga bastante pero si esta pagando que estemos enterados por ello es que se tomo en cuenta raro y dudoso asi es pero por el momento paga asi que hay que aprovechar antes de que ponga mas requisitos para el pago :twisted: yo diria que se esta haciendo promocion pues la verdadera intencion de esta pagina es la venta de shares a mi forma de ver aclaro que solo son apreciaciones mias

Saludos :good:

A llegar rapido al minimo e intentar cobrar. No creo que les acredite los clicks micro que hagamos a ustedes pero cada uno vale mas que un standard ($0.02, el doble de hecho) cosa jamás vista, asique no creo que termine bien si sigue de esta manera :roll:

bueno, me inscribiré acá a ver si logramos llegar al mínimo, huele a SCAM pero mientras saca las uñas hay que aprovechar.

SucyW escribió:  
bueno, me inscribiré acá a ver si logramos llegar al mínimo, huele a SCAM pero mientras saca las uñas hay que aprovechar.

Buenas sucy, como te explicó Getchart en el mensaje de bienvenida la guía y tutoriales del sindicato no hace falta confirmar los registros, simplemente actualiza tu Ficha con los nick que te vas registrando y el equipo de confirma una vez actualice la cadena.

Con esto te ahorrarás el tiempo de ir pasando tema por tema avisando de tu registro :lol: :lol:

Edita tu Ficha aquí: https://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=edit

Saludos

Hola,

Ok..SucyW ...gracias " por dar una ayudita" :smile: Te dire que concuerdo contiguo en el sentido que huele a SCAM.. :sad:

Ojala nos equivocaramos ambos ..pero tengo pago pedido..o sea que ya llegue al minimo ( te puedes fijar en "mis sitios" y en "estado de los pagos"..

PentaBux (S) 15 de Enero 4 días $2.46

y ya esta atrasada tambien..asi que de no regularizar a la brevedad tendremos que suspenderla.. :sad:

Saludos..!

Objetivo: PentaBux [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
Atraso considerable en pago solicitado en relacion a las Tos. Ademas llegamos al minimo para un eventual 2º pago.Se envia ticket, y de regularizar sera enviada a scam.

Objetivo: PentaBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: Se ataraso en el pago solcitado. Tenemos para nuevo pago Se envio ticket. No contesta y no regulariza.