ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 1 de 1
|
WsBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
WsBux
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No contesta ticket. No paga. Eliminó el foro.
Historial de Pagos:
Cadena | Pedido | Cobrado |
---|
S | 04/06/2015 | 09/06/2015 | S | 14/06/2015 | Esperando pago |
|
|
#1 Miercoles, 27 May 2015 |
|
 |
Gebra
|
 Re: WsBux
Hola amigos del Sindicato, me he registrado en esta cadena. Ya se que no es necesario decirlo, me consta, pero es que ya hace 2 dias y no me confirmais, sigue poniendo "pendiente" y como sois tan eficientes con esto pues me ha extrañado. Ya he empezado a sospechar que la culpa es mia y que he hecho algo mal, etc. etc.
Por favor, si no habeis actualizado las tablas POR MI NO ES NECESARIO QUE LO HAGAIS, hacedlo cuando lo tengais previsto. Solo me gustaría salir de dudas. Gracias
Un saludo
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola Gebra, si estás con 12 clicks ya, disculpa no actualizare hasta el finde he estado full
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
|
|
 |
Gebra
|
Gracias pandehe, como he dicho antes, cuando te venga bien
Un saludo
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

jeje actualice la lista por lo que ya debes estar confirmada
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
|
|
 |
Gebra
|
Si, si, ya lo vi a la que me conecté fue lo primero que vi.
Gracias majo
|
|
|
|
 |
SindicatoClicks
 WsBux
Nota de la Administración Pasa al plan
|
|
|
|
 |
SindicatoClicks
 WsBux [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración Suspendemos los clicks No nos ha pagado y ya a tardado demasiado. Se envió ticket. De no contestar o no pagar en 48 horas se irá a SCAM.
|
|
|
|
 |
SindicatoClicks
Nota de la Administración Pasa a SCAM: No contesta ticket. No paga. Eliminó el foro.
|
|
#9 Domingo, 28 Junio 2015 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|