Bux4.Net [SCAM]
Objetivo: Bux4.Net [SCAM]
Bux4.net

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No Paga

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: Bux4.Net [Scam]
tamos tbn como seba283 :)

*** LLAMADO A LA SOLIDARIDAD ***

Se requiere que los usuarios NO posteen que se registran (*) ya que esto genera que el topic se alargue de una manera innecesaria y se pierda lo valioso: alguna pregunta, aporte, opinión, experiencia, etc.

(*): excepto si se registran con un nick diferente al que vienen usando.

Desde ya, muchas gracias!

:medieval: :P

luzbelitok escribió: 
*** LLAMADO A LA SOLIDARIDAD ***
Se requiere que los usuarios NO posteen que se registran (*) ya que esto genera que el topic se alargue de una manera innecesaria y se pierda lo valioso: alguna pregunta, aporte, opinión, experiencia, etc.

(*): excepto si se registran con un nick diferente al que vienen usando.

Desde ya, muchas gracias!

:medieval: :P

Para evitar esto,estaria bueno que en el post principal,pongan los nombres de quienes aparecen como referidos,muchas veces por algun error de la pagina a la que nos inscribimos,no aparece la persona como referido,y se entera cuando sale lo del cobro :(

Gisebe escribió: 
Para evitar esto,estaria bueno que en el post principal,pongan los nombres de quienes aparecen como referidos,muchas veces por algun error de la pagina a la que nos inscribimos,no aparece la persona como referido,y se entera cuando sale lo del cobro :(

tenes razon <_<

Me registré pero como segio1991. Solo me deja números y letras, no pude poner segio_1991.

saludos!

PD: En taketheglobe me pasó lo mismo :@

Gisebe escribió: 

Estoy de acuerdo Gisebe, pero esto dependerá de saber si lo puede hacer Julián, quien es el que tiene acceso a esa información...

¿Julián?

Hicieron cambio de server, es el siguiente, así en ip desnuda nomás:

http://67.228.168.169/

Yo opte por no loguearme, veremos.

pago solicitado...

Desde hoy toca tener minimo 250 clicks para poder cobrar