RpxBux [SCAM]
Objetivo: RpxBux [SCAM]
RpxBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No esta pagando

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: RpxBux
Hola en esta tengan especial cuidado con el Anticheat pues no hay gran diferencia con los Ads normales :muro:

Saludos :good:

última edición por chutyvaz el Domingo, 20 Enero 2013; editado 1 vez
Diganmelo a mi.. :angry: yo me lo comi y perdi la cuenta.. :sad:
No tiene nada que lo distinga y lo ponen en distintos sitios ..hoy era el 3 º :mad:

getchart escribió:  
No tiene nada que lo distinga y lo ponen en distintos sitios ..hoy era el 3 º :mad:

uchale amigo, que mal :evil:
yo casi caigo también, la realidad aquí hay que leer bien los anuncios, sino daremos el trastazo :muro:

hectorzeas escribió:  
getchart escribió:  

yo casi caigo también, la realidad aquí hay que leer bien los anuncios, sino daremos el trastazo :muro:

Si... :sad: lastima....tenia buena pinta... ;-) lo que pasa es que como siempre uno tiene tantas ventanas abiertas que hay que estar muy atento... :mad: :lol:
saludos.!

getchart escribió:  
hectorzeas escribió:  
getchart escribió:  

Si... :sad: lastima....tenia buena pinta... ;-) lo que pasa es que como siempre uno tiene tantas ventanas abiertas que hay que estar muy atento... :mad: :lol:
saludos.!

Yo tb me equivoque y la he perdido, pero no es algo temporal el baneo es permanente??

sergius escribió:  
getchart escribió:  
hectorzeas escribió:  
[quote user="getchart" post="104807"]Diganmelo a mi.. :angry: yo me lo comi y perdi la cuenta.. :sad:
No tiene nada que lo distinga y lo ponen en distintos sitios ..hoy era el 3 º :mad:[/quote]

saludos.!

Yo tb me equivoque y la he perdido, pero no es algo temporal el baneo es permanente??

Yo creo que permanente bro :twisted:

hectorzeas escribió:  
sergius escribió:  
getchart escribió:  
[quote user="hectorzeas" post="104815"][quote user="getchart" post="104807"]Diganmelo a mi.. :angry: yo me lo comi y perdi la cuenta.. :sad:
No tiene nada que lo distinga y lo ponen en distintos sitios ..hoy era el 3 º :mad:[/quote]

yo casi caigo también, la realidad aquí hay que leer bien los anuncios, sino daremos el trastazo :muro:[/quote]

saludos.!

Yo creo que permanente bro :twisted:

Pues vaya, como no lo cambie el admin le veo poco futuro a esto :)

sergius escribió:  

Pues vaya, como no lo cambie el admin le veo poco futuro a esto :)

Hola yo ceo que aqui hay bastante tela para una polemica :mryellow: :mryellow: pues pienso que al ver los anuncios debemos de leer cada uno de ellos y si bien te comento yo tambien con las prisas en ocaciones los omito, tecnicamente no deberia ser :oops: por lo cual le doy la razon al administrador pero el hecho de no ponerlos digamos muy visibles o de alguna manera resaltarlos da mucho que pensar mal de él

Saludos :good:

Al final el baneo era temporal, he podido volver a clikear