LatinClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
Objetivo: LatinClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
LatinClix

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
La suspendimos por atraso en el pago solicitado, y le enviamos ticket. Prometio pagar pero no lo hizo. Scam.

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: LatinClix
Hice click en el anuncio antiboot, en que me perjudica esto?

Si no te suspendieron de una vez quiere decir que a lo mejor se acumulan... estuve buscando info a ver si dice cuantas veces se clickea para suspenderte o si suspende en el acto.... pero ni no te suspendieron automáticamente yo enviaría Ticket diciendo que hicste click sin querer en el antibot a ver que te contestan.

pandeche escribió:  
Si no te suspendieron de una vez quiere decir que a lo mejor se acumulan... estuve buscando info a ver si dice cuantas veces se clickea para suspenderte o si suspende en el acto.... pero ni no te suspendieron automáticamente yo enviaría Ticket diciendo que hicste click sin querer en el antibot a ver que te contestan.

Envié Ticket al soporte apenas me contesten les cuento.
Muchas gracias por su tiempo

Yo también clicke sin darme cuenta.

STOP/ALTO NO CLICK

kyrillo escribió:  
Yo también clicke sin darme cuenta.

STOP/ALTO NO CLICK

Te recomiendo que mandes un Ticket por si las moscas...

Mejor prevenir que curar :lol:

Saludos

Objetivo: LatinClix [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
Tenemos atrasado el pago solicitado con relacion a lo que establecen las tos, y seguimos acumulando. Enviamos ticket. Esperaremos respuesta o la regularizacion del pago o sino sera enviada a Scam.

Objetivo: LatinClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: La suspendimos por atraso en el pago solicitado, y le enviamos ticket. Prometio pagar pero no lo hizo. Scam.