Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
 StoneBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
StoneBux
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
el administrador nos informa que no pagara pues somos un foro Refback, puesto que no lo especificaba en su TOS cuando nos inscribimos la enviamos por inventar pretextos para no pagar
Historial de Pagos:
Cadena | Pedido | Cobrado |
---|
S | 15/05/2017 | 22/05/2017 | S | 02/07/2017 | Esperando pago |
|
|
#1 Domingo, 02 Abril 2017 |
|
 |
Smokeseller
Sindicalista activo

Re: StoneBux
Anticheat salvaje apareció:
|
|
#2 Miercoles, 12 Abril 2017 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Apuntado gracias Smokeseller por avisar
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#3 Miercoles, 12 Abril 2017 |
|
 |
Latinp
Hola, soy nuevo en la pagina y quería saber si las publicaciones que están en la sección de las PTC como "AntiSCAM" son fiables o no. Estoy consciente que los que dicen "pagando" son fiables y los " SCAM" no, pero y los ¿antiSCAM?
|
|
#4 Miercoles, 12 Abril 2017 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola, soy nuevo en la pagina y quería saber si las publicaciones que están en la sección de las PTC como "AntiSCAM" son fiables o no. Estoy consciente que los que dicen "pagando" son fiables y los " SCAM" no, pero y los ¿antiSCAM?
Hola, en las antiscam están las páginas que estamos probando, nuevas en el sindicato, no nos han pagado ni la primera vez, cuando nos paguen la primera vez pasan al plan. No sabemos si son buenas o malas o si pagan o no, pero si te inscribes en las antiscam nos ayudas a llegar a minimo más rápido y a saber si pagan.
Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#5 Miercoles, 12 Abril 2017 |
|
 |
Latinp
Hola, en las antiscam están las páginas que estamos probando, nuevas en el sindicato, no nos han pagado ni la primera vez, cuando nos paguen la primera vez pasan al plan. No sabemos si son buenas o malas o si pagan o no, pero si te inscribes en las antiscam nos ayudas a llegar a minimo más rápido y a saber si pagan.
Saludos 
Vale, muchas gracias. Estaré al tanto.
|
|
#6 Miercoles, 12 Abril 2017 |
|
 |
SindicatoClicks
 StoneBux
Nota de la Administración Pasa al plan
|
|
|
|
 |
FCLStudio
No se si abran leido, pusieron unas pautas para retiro.
Que las cuentas tengan el nombre completo, que el nombre coincida con el del procesador de pago verificado y tenes que hacer 100 clicks en los ultimos 7 dias.
Si no se cumple el pago vuelve al balance.
|
|
#8 Viernes, 16 Junio 2017 |
|
 |
pandeche
Colaborador

No se si abran leido, pusieron unas pautas para retiro.
Que las cuentas tengan el nombre completo, que el nombre coincida con el del procesador de pago verificado y tenes que hacer 100 clicks en los ultimos 7 dias.
Si no se cumple el pago vuelve al balance. 
Esas son las pautas ultimamente en todas las PTCs así que por acá no tendremos problemas, ya es un prerequisito para inscribirse:
- Usar informacion real
- Usar el nombre completo y real
- El nombre del procesador de pagos debe ser el mismo que se usa en la PTC.
Saludos y gracias por avisar
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#9 Viernes, 16 Junio 2017 |
|
 |
lino
Un saludo... una pregunta me registre como referido para esta pagina pero todavia no aparece en mis sitios y he hecho todos mis clicks llevo ya acumulado 0.10 en la PTC...
|
|
#10 Viernes, 16 Junio 2017 |
|
 |
|