FutureAdz [SCAM]
Objetivo: FutureAdz [SCAM]
FutureAdz

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Sitio fuera de linea, admin desaparecido

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: FutureAdz
haciendo el grid se pueden conseguir puntos, da 1 punto por cada opción aunque el rank está algo alto 5000/$1

Saludos!

no me abre my account.

Y tampoco reseteó los anuncios, esta cambiando de server y esta todo para atrás, habrá que esperar

Acabo de clickear, parece ya estar bien :roll:

Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

Apache Server at futureadz.net Port 80

Sera..?? hara caido de nuevo..?? me salio esto con dos navegadores...probe recien con tu post y para mi esta igual.. :sad:

Objetivo: FutureAdz
Nota de la Administración
Pasa al plan

Intenté pedir pago pero el mínimo que me pide es 3USD, pero en el inicio dice que son 2

fue algún error de dedo o subió el mínimo y no nos dimos cuenta?

HOla

Las TOS dicen tres...y ya cambiamos los datos tres ...asi que aca habia error perfectamente señalas

El tema es que revisando en los antecedentes de los estudios que nosotros siempre hacemos de los sitios antes de lanzarlos...veo que decia minimo de 2..

Asi que aca esta claro ..que hay diferencia..y por eso al lanzar pusimos dos..y no tres...en principio entonces el error fue inerno

Lo que no tengo claro es si el admin lo cambio sobre la marcha ...pero dado que recien nos pago una vez..y el pago se pidio a los 3 ...es de suponer con muy poco margen de error ...que los que nos equivocamos fuimos nosotros..aca internamente..asi que desde ya vayan las disculpas por este casi seguro error nuestro :sad: ..

Gracias por avisar y hemos corregido los datos.. ;-)

Saludos..!

ahh no te preocupes! solo me pareció raro jeje pero ya está todo claro!