Adfinanze [SUSPENDIDA] [SCAM]
Objetivo: Adfinanze [SUSPENDIDA] [SCAM]
Adfinanze

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Pago muy atrasado. Foro lleno de spam ,Admin sin respuestas. Igualmente se envio ticket

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: Adfinanze
Maximo 40 referidos.
Figuran que hay 18 y al ir a registrarme con enlace del sindicato....

Enlace sin cupos temporalmente

Un saludo

Lo mismo por acá, enlace sin cupos :roll:

Hola asi es el limite es pequeño asi que deben estar atentos para cuando el admin de la cadena actualice volveran a verse los cupos y les vamos a pedir a todos los usuario encarecidamente no hacer click en el banner si no se piensan inscribir asi sera mas real el numero de referidos

Saludos :good:

chutyvaz escribió:  
Hola asi es el limite es pequeño asi que deben estar atentos para cuando el admin de la cadena actualice volveran a verse los cupos y les vamos a pedir a todos los usuario encarecidamente no hacer click en el banner si no se piensan inscribir asi sera mas real el numero de referidos

Saludos :good:
Excelente chuty, pensé que podría haber sido algún tipo de error pero no, veo que se lleno rapido! A estar atentos :wink:

Saludos.

Hola .pedimos un poquito de paciencia..queremos lanzar ya la segunda cadena ..pero estamos con problema "tecnico" en el sistema.. :sad:

ya estamos intentando solucionar y pronto cuanto se pueda lanzamos cadena nueva a cargo de pandeche.. :smile:

Saludos..!

Ok al parecer problema resuelto ya hay cupos cualquier cosa avisan :mryellow:

saludos :good:

Hola...agradecemos tengan paciencia .. me parece no se soluciono. :sad: .pues vemos que hay gente que esta recibiendo notificaciones negativas..

disulpen las molestias ..pues hay algo que sigue mal..y estamos revisando.. ;-)

Saludos..!

hola!

pues primero me apareció que estaba en la lista y luego que no. So, esperaré a que el error se solucione, mientras seguiré haciendo mis clics :3

Me paso igual... al menos no es un error aislado. Y sale como 5 veces el banner de esta PTC en la parte de Anti-SCAM