Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
 RealPtc [SUSPENDIDA] [SCAM]
RealPtc
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No nos paga. Eliminó el ticket que enviamos sin respondernos. No se puede accesar al foro.
Historial de Pagos:
Cadena | Pedido | Cobrado |
---|
S | 21/09/2015 | 27/09/2015 | S | 27/09/2015 | 29/09/2015 | S | 03/10/2015 | Esperando pago |
|
|
#1 Jueves, 17 Septiembre 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Re: RealPtc
a enviar Ticket porque si me inscribí pero no agarró el upline... como que ando de racha este mes.
|
|
#2 Viernes, 18 Septiembre 2015 |
|
 |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

a enviar Ticket porque si me inscribí pero no agarró el upline... como que ando de racha este mes.
eso me había pasado con su hermana my6clix, a pesar de que en todo el registro decía sindicatoclicks, pero suelen ser comprensivos  asi que te cambiaran al upline correspondientes.
aunque espero que mi registro si haya quedado bien, porque aun estoy esperando confirmación por el sindicatoclicks
suerte
|
|
#3 Viernes, 18 Septiembre 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Bueno, me han respondido que está hecho. Entonces cuando actualicen la lista espero que ya aparezca
Saludos!
|
|
#4 Viernes, 18 Septiembre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

eso me había pasado con su hermana my6clix, a pesar de que en todo el registro decía sindicatoclicks, pero suelen ser comprensivos  asi que te cambiaran al upline correspondientes.
aunque espero que mi registro si haya quedado bien, porque aun estoy esperando confirmación por el sindicatoclicks
suerte 
Por 1 día  no  si estas
Bueno, me han respondido que está hecho. Entonces cuando actualicen la lista espero que ya aparezca
Saludos!
Listo sucy te veo, sin clicks aún, actualizo ya
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Viernes, 18 Septiembre 2015; editado 1 vez
|
|
#5 Viernes, 18 Septiembre 2015 |
|
 |
Gebra
|
Me informais que no figuro como vuestro referido. Me registré ayer y hasta hace pocas horas (4-5) constaba como "pendiente". Por si os sirve de algo siempre compruebo que el referente sea uno de los correctos (sindicatoclicks, etc.) y esta no fue una excepcion. Por favor, ¿podeis comprobar que no haya un error?
Gracias y buen fin de semana
|
|
#6 Viernes, 18 Septiembre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Me informais que no figuro como vuestro referido. Me registré ayer y hasta hace pocas horas (4-5) constaba como "pendiente". Por si os sirve de algo siempre compruebo que el referente sea uno de los correctos (sindicatoclicks, etc.) y esta no fue una excepcion. Por favor, ¿podeis comprobar que no haya un error?
Gracias y buen fin de semana 
No te veo  ésta PTC está dando dolores de cabeza con los referidos  si usaste GEBRA no te veo  trata de enviar Ticket para que te coloquen a SINDICATOCLICKS como reefrido.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#7 Viernes, 18 Septiembre 2015 |
|
 |
Gebra
|
Ya he enviado un Ticket, a ver como va
|
|
#8 Viernes, 18 Septiembre 2015 |