BearBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Objetivo: BearBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
BearBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Nos supendio una cadena. Enviamos ticket y contesto que la razon era por tener multicuentas.

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: BearBux
Nota de la Administración
Pasa al plan

Objetivo: Re: BearBux
no puedo registrarme:
Error 1000 Ray ID: 198fcdcee2e3104f
DNS points to prohibited IP
What happened?
You've requested a page on a website (***.bearbux.com) that is on the CloudFlare network. Unfortunately, it is resolving to an IP address that is creating a conflict within CloudFlare's system.

creo que es un error de la pagina web

Hola,

Pues yo la veo en linea y estoy clickeando en estos momentos ..y la pagina para registrame me abre perfectamente...hazle una limpieza a la computadora cookies, temporales historial y a tu navegador y prueba por otro navegador a ver si solucionas y no eres solo tu....pues no hemos recibido otros comentarios similares..y la gente se esta anotando

Saludos..!

última edición por getchart el Lunes, 15 Diciembre 2014; editado 1 vez
Yo la uso con firefox, porque no tiene foco, y acabo de abrir y abre bien; checa si puedes abrir la paginadesde aqui: http://www.bearbux.com/?ref=sindicatoclicks no sea un error en el link.

OJO pendiente que diga sindicatoclicks en la barra de direcciones y en el referente y NUNCA colocarlo a mano porque quedarias fuera.

Hola si yo igual tuve ese problema y no abria pero ya la veo bien asi que intenta nuevamente

Saludos :good:

SIGUE PAGANDO LA VI MUCHAS QUEJAS QUE NO HAY PAGOS, SOLO PAGOS SELECTIVOS

Hola siempre que quieras saber esos datos revisa en el primer mensaje de la platica ahi te aparecen los pagos y las fechas este ultimo fue del dia 12 de Dic

saludos :good:

Me ha tocado 1dolar en el juego del Grid.

No me lo creo.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Wow! Que suerte, hace tiempo que a mi no me toca unos de esos jaja

Muchas felicidades :good: