PouBux [SCAM]
Objetivo: PouBux [SCAM]
PouBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Problemas con los pagos.Cerro por mantenimiento y desaparecio.Scam

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: PouBux
Hola Sindicato.

Me acabo de registrar en esta y noto que te da $0.50 en tu saldo, alguien sabe si hay alguna restricción con el mismo? es decir, solo puede usarse para upgrade o también para comprar referidos o como saldo para retiro?

Gracias!

Hola,

Y los tienes en el balance principal..?....yo los tengo en el PB...por lo que me estarian sirviendo solo para upgrade o rentar referidos etc.

Para retirar NO...

Saludos..!

SucyW escribió:  
Hola Sindicato.

Me acabo de registrar en esta y noto que te da $0.50 en tu saldo, alguien sabe si hay alguna restricción con el mismo? es decir, solo puede usarse para upgrade o también para comprar referidos o como saldo para retiro?

Gracias!

Buenas Sucy,

El saldo te lo dan en el purchase balance, este saldo, como el propio nombre indica está destinado a las compras para la PTC. Por lo tanto, el saldo que te dan podrá usarse para comprar membresías (si la PTC tiene habilitado el pago por el mismo), para comprar y rentar referidos, para apostar en los juegos... pero nunca para cobrar ese dinero. :lol:

Normalmente den esa cantidad y a lo mejor el mínimo paquete para comprar de publicidad sea de 1$, entonces es una táctica para que las PTC jóvenes recauden un poco de dinero al principio, pero eso afectará en un corto tiempo: cuando los usuarios empiecen a llegar al mínimo que coincide justamente cuando las PTCS comienzan a morir.

PD: En este caso, la publicidad mínima a comprar coincide con el saldo que te dan ($0.50), en cambio, el paquete de referidos para rentar cuesta $0.65 y el comprar cada referido tiene un costo de $1.45.
PD2: Esta PTC, sin duda se verá afectada por esos 0.50$ que suponen un gasto importante en una PTC tan nueva.

Saludos :good:

No me llega el link de activacion

Si mal no recuerdo ésta no pide activación

En esta no hay link de activacion, o sea no mandan nada a tu email
Una vez inscrito, dale al login y ya esta!!!!!!

Claro, si tu inscripcion no ha habido problemas,, deberias entrar directamente!!!!

Saludos

Gebra
A mi me ha llegado un correo con un link para activarlo:

To complete your registration, please visit this URL:

y a continuación el típico link que envían siempre

¿Has mirado en el correo basura? que no haya ido a parar allí

He mirado en el correo basura en el normal, y si intento loguearme me dice que mi cuenta no esta activada.

elzorroeslp escribió:  
He mirado en el correo basura en el normal, y si intento loguearme me dice que mi cuenta no esta activada.

Ok zorro a ver, los correos de ellos vienen de Evolution Script Staff, no dice poubux.com ni nada, chequea a ver. Yo cuando me inscribi no me pidió activarla, debe ser algo nuevo.

Pudes enviar Ticket pidiendo se te active, recuerda darles tu usuario:

http://www.poubux.com/index.php?view=contact

Seguro es un cambio actual porqeu he visto que cambiaron el diseño :roll:

última edición por pandeche el Sabado, 21 Marzo 2015; editado 1 vez