Zweibux [SCAM]
Objetivo: Zweibux [SCAM]
Zweibux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Administrador ausente, no arregla problemas con su pagina, no esta realizando pagos

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: Zweibux
Cuidado con este sitio, me registré e hice los clics en los anuncios de $0.01, al ir a revisar mi saldo para verificar noté que en lugar de $0.04 tenía acreditado 4 PUNTOS. Por otro lado encontré que 1000 puntos equivalen a $1, por lo tanto, los anuncios de $0.01 en realidad te pagan solo $0.001

No me gusta que los admins traten de engañar a los usuarios, por mi parte declaro SCAM a este sitio.

Hola..

Pues una hermosa noticia para estar recien lanzada..

De todas formas muchas gracias por avisar..tratare de estar atento..

Saludos..!

Hola que extraño a mi me esta acreditando y tengo 30 clicks en general pero en saldo tengo $0.1380 y como he clickeado 30 anuncios tengo 0.30 puntos y no 30 puntos como a ti te aparece

10z7d79

esperemos a ver si a alguien mas se le presenta ese problema pero te sugeriria le enviaras un Ticket al administrador pues no es normal eso que dices

Saludos

Parece que ya lo arreglaron, ahora me aparece en mi saldo $0.04 de mis 4 clics. Retiro lo de SCAM hasta nuevo aviso, voy a continuar en esta.

Lo de los puntos parece que me equivoqué, los puntos te dan adicionalmente al dinero de cada clic.

Amaneció con FOCO en los anuncios (no tenía que yo sepa) creo que de NocheBuena le regalaron el plugin del Foco...

Probado opera 12.17 funciona a la perfeccion

Si..exacto..! Papa Noel nos trajo el focus a esta.. ..No...No..no lo tenia no..
Saludos..!

última edición por getchart el Jueves, 25 Diciembre 2014; editado 1 vez
Objetivo: Zweibux
Nota de la Administración
Pasa al plan

Podrian decirme que pasa con esta PTC????

no veo pruebas de pago recientes y no se si sea confiable

alguien sabe algo???

Hola veo pruebas de pago posteadas en el foro de la PTC y una de hoy precisamente, al sindicato le pago hace poco

saludos