Objetivo: Re: Bux.Cm
Ya me apunté
, soy RJKhyami 
Hola Rjkhyami, no hace falta que lo digas, cuando actualicen la lista de referidos ya comprobaras que estas.
Hola sigo sin poder entrar en esta, hay alguna novedad? Gracias.
Hola asi es no es necesario estar anunciando cuando se inscriban recuerden que es responsabilidad de cada quien asegurarse de eliminar cookies y tem de internet antes de solicitar su alta en cada PTC
Lalo y Aseya les tengo noticias, el admin me pide sus datos de Ip con la que accesan por favor envienme MP con esos datos para enviarselos al admin para que revise su caso
pues cometa que probablemente esten en su lista negra
Saludos
Lalo y Aseya les tengo noticias, el admin me pide sus datos de Ip con la que accesan por favor envienme MP con esos datos para enviarselos al admin para que revise su caso
pues cometa que probablemente esten en su lista negra Spoiler: [ Mostrar ]
Spoiler: [ Mostrar ]
Saludos
Nota de la Administración
[quote user="chutyvaz" post="82148"]Hola asi es no es necesario estar anunciando cuando se inscriban recuerden que es responsabilidad de cada quien asegurarse de eliminar cookies y tem de internet antes de solicitar su alta en cada Ptc
pues cometa que probablemente esten en su lista negra
que se ssabe no os ha respondido yo sigo sin poder entrar
pues cometa que probablemente esten en su lista negra que se ssabe no os ha respondido yo sigo sin poder entrar
Aun no Lalo esperemos un poco se ha tardado algo de tiempo pero nos contesta

Estoy a punto de llgar al minimo me recomiendan invertir en esta para rentar referidos o mejor pido el pagado?.
bueno ya hace un siglo que no hay noticias de mi baneo se sabe algo han contestado a los tiket