Puede ser que seas vos colega. Yo también puedo entrar y lo comprobe mediante la web downforeveryoneorjustme ('Caida para todos o solo para mi' es una pagina que comprueba el estado de los sitios) y todo anda perfecto.
justo cuando ya estaba perdiendo la esperanza y apunto de borrar el link de poubux que me llega el pago que solicite! y en el Ticket que levante me piden disculpas y dicen que habian estado teniendo problemas.
seguiere con esta y veremos por que creo que si querian irse por la puerta de atras no me hubieran mandado el pago, les dare el beneficio de la duda.
Suspendemos los clicks La suspendemos nuevamente. Hemos enviado ticket nos pide tiempo dice que pagara .y otras veces lo ha hecho ....pero otra vez el pago no llega. Ya tenemos otro pago y medio acumulado.
Pasa a SCAM: Seguimos sin recibir el pago solicitado. Ademas el sitio ahora deshabilito los pagos, con un mensaje de que esta con problemas. Tenemos para dos pagos mas.
Recibimos mail del admin pidiendonos se reconsidere nuestra decision de haberla enviado a SCAM. Explica haber tenido problema con el sitio por causa de los tramposos por lo que dice que continuara pagando y que se le brinde una nueva oportunidad. Ha puesto limite maximo de retiro de 5 y minimo de la misma cantidad.
Objetivo: PouBux [SCAM]-VUELVE AL PLAN, LA RETOMAMOS
Nota de la Administración
Retiramos la suspensión Recibimos mail del admin pidiendonos se reconsidere nuestra decision de haberla enviado a SCAM. Explica haber tenido problema con el sitio por causa de los tramposos por lo que dice que continuara pagando y que se le brinde una nueva oportunidad. Ha puesto limite maximo de retiro de 5 y minimo de la misma cantidad.