Buxism [Esperando Pago (S)][SCAM]
Objetivo: Re: Buxism
Nota de la Administración
Cobramos con la Cuenta del Sindicato (S)
  Click de Ref a: $0.0005

Acreditado

Objetivo: Re: Buxism [Esperando Pago (S)]
Pedimos Pago con la Cuenta del Sindicato (S)

Lista de referidos actualizada (S)

Ya estuvo bien para mi con esta pagina No conforme con los problemas que me daba... en los cuales muchos veces no me mostraba las imagenes al final del aviso para acreditar y tenía que volver a ver el aviso Ahora por un simple despiste... dice que me van a borrar el saldo... si serán Es que me equivoque y en vez de clickar sobre View ads clicke sobre Signup offers (o algo así) y nada... no presté demaciada atención y le di click al primero que había y me salió el carte de que no se que banned y no se que me iba a borrar mi saldo Así que nada... eso podrían perfectamente tenerlo restingido para los que no podemos navegarlo en vez de dejarlo abierto para que nos equiboquemos... muy conveniente ... para ellos! Así que dejo de hacer click...

acuarella escribió: [Ver mensaje]
Ya estuvo bien para mi con esta pagina No conforme con los problemas que me daba... en los cuales muchos veces no me mostraba las imagenes al final del aviso para acreditar y tenía que volver a ver el aviso Ahora por un simple despiste... dice que me van a borrar el saldo... si serán Es que me equivoque y en vez de clickar sobre View ads clicke sobre Signup offers (o algo así) y nada... no presté demaciada atención y le di click al primero que había y me salió el carte de que no se que banned y no se que me iba a borrar mi saldo Así que nada... eso podrían perfectamente tenerlo restingido para los que no podemos navegarlo en vez de dejarlo abierto para que nos equiboquemos... muy conveniente ... para ellos! Así que dejo de hacer click...

no has sido baneado en esa parte te pagan por registrarte en ciertas paginas y el cartel lo que dice es que si te registras en una de esas paginas intentando hacer trampas te baneran, es solo una advertencia

Te recomendaria antes de dejar explicarle esto mismo enviando un Ticket al admin. Tambien explicale que hablas español, a lo mejor tienes suerte y puedes seguir con tu saldo. Si necesitas que te escribamos el mensaje avisanos.

Edito: ahi te han explicado algo de esa seccion, yo solo veo los ads jajajaa asi que mejor ni tienes que escribir nada solo chequear tu saldo que este correcto

última edición por Josephine el Lunes, 21 Marzo 2011; editado 1 vez
buxism_ofertas

No,acuarella.
Te apareció lo de la captura??
En esa sección te pagan por registrarte bajo ese referente y lo que te dice es que si intentas hacer trampa te bannearan y te borraran el saldo, pero si no te registraste haciendo trampa no pasa nada.

a pues bueno... gracias por la explicación... es que google me dijo otra cosa

Lista de referidos actualizada (S)

Objetivo: Re: Buxism
Cobramos con la Cuenta del Sindicato (S)
  Click de Ref a: $0.0005