Tienes razón Gebra, y gracias Getchart, seguramente fue un error del momento, ahora ya puedo entrar sin problema alguno.
Que bueno que esperé y no envié Ticket XD
Saludos!
Objetivo: Re: FeClix
Hola, no se si me registre bien en esta, porque me sigue saliendo esperando confirmación aquí en el foro, estoy de referido de pandeche 
Sip te veo inscrito desde hace 3 días, ya me toca actualizar así que pronto te llegará la confirmación, sólo debías esperar pasara el fin de semana y si ahí aún seguías en confirmación pendiente si preocuparte pero ya que no había pasado fin de semana no tenías que preocuparte.
Bueno ya voy a actalizar.
Saludos
Bueno ya voy a actalizar.
Saludos

Registrado y a probar saludos @pandeche
Hola ferfeles, como estás? sólo recuerda que no hace falta avisar el registro ya que el sistema te aprobará automáticamente, si hiciste bien el registro, cuando el que lleva la cade actualice que se hace normalmente una vez a la semana y más normalmente los fines de semana, saludos
última edición por pandeche el Martes, 11 Agosto 2015; editado 2 veces
ferfeles escribió: [Ver mensaje]
Hola ferfeles, como estás? sólo recuerda que no hace falta avisar el registro ya que el sistema te aprobará automáticamente, si hiciste bien el registro, cuando el que lleva la cade actualice que se hace normalmente una vez a la semana y más normalmente los fines de semana, saludos

última edición por pandeche el Martes, 11 Agosto 2015; editado 2 veces
Hola @pandeche quisiera saber cuando actualizan mi balance ya que desde que me registré solo fallé 3 dias en hacer los clicks solo me figura $0.007.
Debería ser hoy
aún no actualizo pero me pongo a eso, normalmente se hace los fines de semana, al rato revisa y debes estar con más saldo 
Objetivo: FeClix [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración
Objetivo: Re: FeClix [SUSPENDIDA]
ojala aguante esta y las otras 2 ya que estoy cerca del minimo U_U
Objetivo: FeClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
Nota de la Administración