Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: FamilyClix
Estamos al tanto de la situación, pedimos pago el 4 y apenas se cumplan los plazos establecidos si no paga pasa a SCAM. Gracias.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#11 Sabado, 10 Enero 2015 |
|
 |
Gebra
|
Hola!
Acabo de mirar el estado de mi cuenta y me he llevado una sorpresa: si no me equivoco pide un depósito de 25$ para poder cobrar los 2$ y además tener 5 referidos directos entre otras cosas. Yo no hablo inglés pero no creo estar equivocada.
Por favor confirmad
Un saludo
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola!
Acabo de mirar el estado de mi cuenta y me he llevado una sorpresa: si no me equivoco pide un depósito de 25$ para poder cobrar los 2$ y además tener 5 referidos directos entre otras cosas. Yo no hablo inglés pero no creo estar equivocada.
Por favor confirmad
Un saludo
Es un sistema de PREMIOS que a adoptado el admin... y los 2$ es lo que te ganas GRATIS si cumples los requisitos....
Osea YO no tengo que invertir para cobrar si llego a 3$ que es mi siguiente minimo pero si hago los 25 ads, traigo 5 nuevos referidos y deposito 25$ me regalan 2$ y llegaría al nivel Toddler 1 ..... y así vas subiendo de nivel los premios son mayores pero mayor es lo que tienes que hacer para ganarte los premios.
Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Lunes, 06 Abril 2015; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,,si..yo tambien fui enseguida a leer..al parecer es como explica Pandeche..o sea para cobrar no se estaria necesitando nada mas que llegar..( yo por ejmplo a 3..)..ahora bien ...yo ccoincido con Pandeche ..ese requisitos del depsito ...los 25 avisos y los 5 referidos ...seria para subir la membresia yel bonus de 32 dolares ..pero bueno en fin ..da para pensar...
Veamos como se desarrolla pero..parece ser como bien lo interpreta Pandeche..  (al menos asi lo estaria entendiendo yo tambien..)
Saludos..!
|
|
|
|
 |
victorcarvajal
Les dejo un pequeño detalle en Proof of Payments
Apr 5 2015 09:54:13 PM sindicatoclicks $8.01
|
|
#15 Martes, 07 Abril 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola, gracias por el dato..... nos es de mucha utilidad.....
Veamos que dice el administrador chutyvaz quien es el que lleva esta cadena..pero muy buen aporte..porque si no llego......  .habra que mandarla a SCAM..
Saludos..!
edito: para comentar que acabo de autorizar la prueba de pago de un usuario nuestro y es de familiclix..asi que tengo esperanzas de que hubiera llegado..porquea el..le acaban de pagar..
última edición por getchart el Martes, 07 Abril 2015; editado 1 vez
|
|
#16 Martes, 07 Abril 2015 |
|
 |
victorcarvajal
Ojala y todo salga bien con esta pagina.
|
|
#17 Martes, 07 Abril 2015 |
|
 |
Gebra
|
Menos mal, me quedo más tranquila, ya se me había subido la mosca tras la oreja.
Gracias Pandeche, gracias Guetchart y a los demás por vuestra ayuda.
Un saludo
|
|
#18 Martes, 07 Abril 2015 |
|
 |
Gebra
|
Hola, ya llegué a los 3$,pedí pago y no lo conseguí (no estoy segura de haberlo hecho mal), espero la semana de rigor y ¡sorpresa! lo consigo pero al cabo de 2 dias me lo develve al balance. sin decirme nada y ahora a esperar una semana más.
¿A alguien le ha pasado algo parecido con esta página?
Gracias
Un saludo
última edición por Invitado el Viernes, 05 Junio 2015; editado 1 vez
|
|
#19 Viernes, 05 Junio 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola gebra ..no.. no hemos visto otro comentario similar..pero por lo que comentas no seria "muy alentador"...
la cadaena la lleva chuty..yo soy referido ..y solo logre cobrar una vez por las mias sin problemas y todavi ano he llegado a poder pedidr solo nuevamente ..resto de las veces cuando se pide pago del sindicato como es obvio..
Chuty no ha comentado de irregularidad pero bueno seguramente cuanto lea lo tendra en cuenta..
Por lo demas no probaste de mandar un Ticket o preguntar cual ha sido la cuausa de que te devolvieron el dinero..?
Saludos..!
|
|
#20 Viernes, 05 Junio 2015 |
|
 |
|