Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: BadGerBux
Hola asi es cuando Kdm acredita claro que se trasladara automaticamente al plan asi que habra que ser pacientes es cuestion de dias
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#11 Viernes, 16 Agosto 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Edito al parecer no esta trabajando automaticamente el envio a Plan PTC
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#12 Sabado, 24 Agosto 2013 |
|
 |
juan1963
Sindicalista activo

Hola.
Alguien me puede decir los puntos de esta pagina para que sirve pues no entiendo cuando los cambias BADGER TESTER,
un saludo Juan.
|
|
#13 Domingo, 01 Septiembre 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola juan..
Mira los puntos sirven para o bien comprar avisos o bien comprar mejoras a las membresias...
Nosotros como como sinidcatoclicks tenemos una mebresia "badger" ...y por ej. podriamos con 25 puntos comprar una membresia "badger-Tester" que por ejemplo te paga un poco mas ya sea el valor de tus clicks o el valor del click del refrido...o ambas las dos...en fin y asi sigue con otras superiores a la tester...como la badger luncher y asi sigue la escalera ..logicamente que tienes que tener mas puntos..
saludos..!
|
|
#14 Domingo, 01 Septiembre 2013 |
|
 |
juan1963
Sindicalista activo

Ok getchart.
Ya lo tengo claro.
Un saludo Juan.
|
|
#15 Domingo, 01 Septiembre 2013 |
|
 |
themoneyptc
Tengo informacion que ya es SCAM
|
|
#16 Miercoles, 04 Septiembre 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Gracias por la info..!! :good:.... Lastima porque tenemos pago pedido..
|
|
#17 Jueves, 05 Septiembre 2013 |
|
 |
george2009
Sindicalista activo

|
getchart escribió: Gracias por la info..!! :good:.... Lastima porque tenemos pago pedido.. 
pero se recibio un pago que aun esta pendiente de acreditarse cuando regrese kdm porque al menos a mi no se me acredito
|
|
#18 Jueves, 05 Septiembre 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola si ...ya pago una vez.....pero yo me estoy refiriendo al ultimo pago que pedi el 2 de setiembre..  ese es el que esta pendiente ..y de confirmarse que efectivamente se ha convertido en SCAM...seria este ultimo pago que perdemos ...
saludos..!
p.d. cualquier cosa envia Ticket de soporte por ese pago que mencionas que no se te acredito porque yo a esa parte de acreditaciones no llego..
|
|
#19 Jueves, 05 Septiembre 2013 |
|
 |
george2009
Sindicalista activo

|
getchart escribió: Hola si ...ya pago una vez.....pero yo me estoy refiriendo al ultimo pago que pedi el 2 de setiembre..  ese es el que esta pendiente ..y de confirmarse que efectivamente se ha convertido en SCAM...seria este ultimo pago que perdemos ...
saludos..!
p.d. cualquier cosa envia Ticket de soporte por ese pago que mencionas que no se te acredito porque yo a esa parte de acreditaciones no llego.. 
gracias getchart pero si se acredito o aun esta pendiente la acreditacion para todos, eso es lo que no se y pues si aun no se acredita podemos esperar o si no lo puede confirmar kdm o alguno de los compañeros
|
|
#20 Viernes, 06 Septiembre 2013 |
|
 |
|