| Autor | Mensaje | 
	|  PTCWilmarPB   

Sindicalista activo

|   Re: StoneBux 
			Un saludo... una pregunta me registre como referido para esta pagina pero todavia no aparece en mis sitios y he hecho todos mis clicks llevo ya acumulado 0.10 en la PTC ...

Saludo cordial Lino,    no se preocupe sumerce, cuando el encargado de la cadena de esta PTC  suba las tablas de registro automáticamente sumerce aparecerá en su sitios como referido del Sindicato...        
saludos...      

____________ _____________________

Saque aquí  su tarjeta Payonner 
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.								   última edición por PTCWilmarPB el Viernes, 16 Junio 2017; editado 1 vez  | 
|  | 
	| #11  Viernes, 16 Junio 2017 |  | 
|  | 
	|  chutyvaz   Jesus Vazquez

Administrador

Un saludo... una pregunta me registre como referido para esta pagina pero todavia no aparece en mis sitios y he hecho todos mis clicks llevo ya acumulado 0.10 en la PTC ...

Hola simplemente asegúrate de eliminar cookies antes de darle clik al link de referido asi aseguraras un lugar como referido del sindicato ,  en esta deberás tener paciencia para la confirmación pues Getchart que es el admin de esta cadena anda de vacaciones el regresa en una semana mas o menos 
https://www.sindicatoclicks.com/aus...29.html#p153929 
normalmente compensamos ese tiempo de inactividad del admin con el lapso de tiempo anterior que hayas generado en la cadena pero si te acabas de inscribir  no tenemos referencia anterior, en cuanto te veas confirmado te pediremos que subas una impresión de tu actividad por Ticket  a soporte por favor para que te compensemos esa actividad

Saludos       

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
 AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
 Neteller - Saldo  en cuenta $25.00  (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
 Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
   | 
|  | 
	| #12  Viernes, 16 Junio 2017 |  | 
|  | 
	|  lino   

ok  estare pendiente entonces muchas gracias por las respuestas

| 
|  | 
	| #13  Viernes, 16 Junio 2017 |  | 
|  | 
	|  MrMumo   Juan Carlos

Teneis problemas para ver los anuncios fixed? Ayer ya me costó verlos, me tocó volver a intentarlo como unas 5 o 6 veces y hoy no me aparece ninguno. El resto de anuncios sin problemas.

| 
|  | 
	| #14  Miercoles, 05 Julio 2017 |  | 
|  | 
	|  FCLStudio   

Teneis problemas para ver los anuncios fixed? Ayer ya me costó verlos, me tocó volver a intentarlo como unas 5 o 6 veces y hoy no me aparece ninguno. El resto de anuncios sin problemas.

Hola yo recien me fije y no tengo ningun problema.

| 
|  | 
	| #15  Miercoles, 05 Julio 2017 |  | 
|  | 
	|  Smokeseller   

Sindicalista activo

Ningún problema por acá

| 
|  | 
	| #16  Jueves, 06 Julio 2017 |  | 
|  | 
	|  MrMumo   Juan Carlos

Hoy si me salen todos los anuncios, que raro...       pues nada, a seguir la marcha.

| 
|  | 
	| #17  Jueves, 06 Julio 2017 |  | 
|  | 
	|  chutyvaz   Jesus Vazquez

Administrador

Hola MrMumo solo revisa que no tengas activo algún bloqueador de publicidad como el addblock etc  tal vez debe ser por ello que no los observas o bien tienes conflictos para visitarlos ya que el programita los considera como publicidad y los bloquea  
Saludos      

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
 AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
 Neteller - Saldo  en cuenta $25.00  (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
 Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
   | 
|  | 
	| #18  Jueves, 06 Julio 2017 |  | 
|  | 
	|  SindicatoClicks 

Nota de la Administración Suspendemos los clicksAl parecer no quiere pagarnos vamos enviar los documentos que pide pero nos da mala espina por ello suspendemos para ver que nos resuelve

| 
|  | 
	| #19  Miercoles, 12 Julio 2017 |  | 
|  | 
	|  SindicatoClicks 

Nota de la Administración Pasa a SCAM: el administrador nos informa que no pagara pues somos un foro Refback, puesto que no lo especificaba en su TOS cuando nos inscribimos  la enviamos por inventar pretextos para no pagar

| 
|  | 
	| #20  Sabado, 22 Julio 2017 |  | 
|  | 
	|  |