My6Clix [SCAM]
Objetivo: Re: My6Clix
Pueden aceptarme como referido hace dias estoy esperando y nada

newchocolove escribió: [Ver mensaje]
Pueden aceptarme como referido hace dias estoy esperando y nada

jajaja lo siento, listo tabla actualizada... no he actualizado esta semana porque ya casi vamos a cobrar (seguro mañana pido pago) y al pedir debo llenar la tabla igual que si actualizara

newchocolove Peru May 2, 2015 May 8, 2015 14 0.0700

Saludos

Hola,

yo logre cobrar el mismo dia que se me terminaba la membresia ultimate, obvio solo cobre el mínimo $2 (podría ser más y mucho antes pero perdi varios dias porque los avisos no se reiniciaban ) pero si que mata la comisión de paypal fue de $0,40 USD más el fees creo que era de 2% de la pagina, pero lo bueno es que fue casi instantáneo el pago un par de horas me tardo

aun así seguiré cliqueando se gana bastante bien ahora a esperar a llegar a los $4 para pedir pago

quisiera saber si estoy como referido "arbin", gracias

Hola,

Las listas de referidos y sus ganancias se actualizan por cada encargado de cadena por lo menos una vez a la semana, en general siempre los fines de semana pues todos tenemos mas tiempo el fin de semana. Hay algun encargado de cadena que por tener mas tiempo libre lo hara mas a menudo..pero otros no podran..por eso una vez a la semana y los fines de seman es cuando todos en general "nos ponemos al dia"...

Recuerda que todos tenemos nuestras obligaciones personales y vida personal y esta tarea la vamos haciendo en nuestros "ratos libres"..

si vez que pasa mas de una semana y te sigue figurando como "confirmacion pendiente"..ahi si conviene que preguntes, ..pero mientras te figura confirmacion pendiente"..es porque el sistema a registrado tu intento de registrarte..y ha reservado un lugar..que si hiciste todo en forma correcta como te indica la guia del sindicato y el tutorial deberias haber quedado registrado

al actualizarse la lista por el encargado ...si quedaste de referido..el sistema te manda notificacion y recien ahi la veras en mis sitios.. ( si no quedaste te llegara notificacion negativa)

Agracecemos tu colaboracion comprension y paciencia..

Saludos..!

arbani escribió: [Ver mensaje]
quisiera saber si estoy como referido "arbin", gracias

Hola, no te veo como referido

Hola alguien sabe como son los RR ?? ahi en el foro de la pagina vi que algunos comprado un par pero solo publicaron una estadística de unos 3 días, alguien sabe si vale la pena invertir o no?

aunque vuelvo a tener problemas con los Fixed Advertisements hasta ahora no me los reiniciaron al menos por ahora.

veré si se reinician más tarde sino Ticket

hola, quisiera saber si estoy como referido, estoy registrado como "nino2032"

gracias

Hola nino 2032, sólo recuerda que las tablas de referidos se actualizan normalmente los fines de semana, o antes si el que lleva la cadena actualiza en la semana, si pasa del fin de semana y aún estás en confirmación pendiente si puedes recordarnos porque posiblemente se traspapeló.

Te confirmo que te veo ya con 2 clicks pero seguirá apareciendo en Mis Sitios como "Confirmación pendiente" el sistema te confirmará automáticamente al ser actualizada la tabla.

Saludos

Hubo un pequeño error al subir la tabla por lo que algunos compañeros les aparecerá que ya no los vemos como referido... y luego les saldrá que ya los vemos de nuevo como referidos porque subimos una nueva tabla completa y sin errores por lo que todo debe estar bien.

Saludos