Autor |
Mensaje |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
 Enlace al sindicato
Siempre he pensado que es algo incomodo que si ya estas en el foro y quieres regresar a tu data center tienes que volver a poner la pagina en el navegador, asi que pork no se pone un enlace al sindicato
SINDICATOCLICK
|
|
#1 Martes, 11 Agosto 2009 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: Enlace al sindicato
Hola yo solo borro lo que aparece después de .com
pero es Buen punto
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Miercoles, 12 Agosto 2009; editado 1 vez
|
|
#2 Martes, 11 Agosto 2009 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
si es verdad! esa era una de mi propuestas!... yo tb hago lo mismo q vos chuty jaja pero ya me aburre hacer eso ajja!!
|
|
#3 Miercoles, 12 Agosto 2009 |
|
 |
ironkarter77
Sindicalista activo

|
yo tengo los dos enlaces en marcadores, uno para el foro y otro para el data center, pero me parece bien la propuesta, jeje
|
|
#4 Miercoles, 12 Agosto 2009 |
|
 |
baldasquin
Sindicalista activo

|
si no estaria mal para poder movermos con mas facilidad
|
|
#5 Miercoles, 12 Agosto 2009 |
|
 |
Julián
Fundador del Sindicato Miembro Histórico
|
Bueno lo analizare... no esto, que no es ningún pedido complejo.. sino por el hecho de que estamos evaluando los pro y contras de cambiar la versión del foro a la nueva. Ademas estamos preparando un nuevo diseño para el sitio... queríamos esperar al 2do aniversario, pero falta mucho.
|
|
#6 Miercoles, 12 Agosto 2009 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
Julián escribió: Bueno lo analizare... no esto, que no es ningún pedido complejo.. sino por el hecho de que estamos evaluando los pro y contras de cambiar la versión del foro a la nueva. Ademas estamos preparando un nuevo diseño para el sitio... queríamos esperar al 2do aniversario, pero falta mucho.
si esta mejor q este ta bien, pero a mi me gusta mucho este formato, es muy simple, bastante accesebile para cualqiera y no te marea... en un par de dias ya le entendes bien... quizas le falta agregar algunas cosas mas nomas para personalizarla mejor y listo.. no se habria q ver..
|
|
#7 Jueves, 13 Agosto 2009 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Julián escribió: Bueno lo analizare... no esto, que no es ningún pedido complejo.. sino por el hecho de que estamos evaluando los pro y contras de cambiar la versión del foro a la nueva. Ademas estamos preparando un nuevo diseño para el sitio... queríamos esperar al 2do aniversario, pero falta mucho.
Que bien!!!!! opino lo mismo que vos, esperar hasta el aniversario faaaaltaaaaa muuuchoooo
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#8 Jueves, 13 Agosto 2009 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
Claro, lo de poner el enlace de vuelta es útil, pero tened en cuenta que el código de un foro es distinto al de página normal, es un poco más complicado buscarle lugar sin que te de error jeje.
Saludos
|
|
#9 Viernes, 14 Agosto 2009 |
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
a demas podemos esperar por lo menos yo lo hago con los marcadores mientras tanto
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
#10 Lunes, 31 Agosto 2009 |
|
 |
|