Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Cambio de Politica Paypal
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Cambio de Politica Paypal 
 
Citar:
Fecha de entrada en vigor:14 de octubre de 2009

ComienzoFecha de entrada en vigor: 14 de octubre de 2009, el acuerdo de Uso y Condiciones de Uso de PayPal, política de pagos y la política de protección al comprador serán todos modificados para poder incluir varias divisas nuevas como divisas principales y agregar países adicionales como países de retiro. También incluirá todas aquellas tarifas y cargos que han sido modificadas para poder acomodar estas nuevas divisas. Nuevas divisas incluyen: Peso filipino, dólar taiwanés, baht de Tailandia, el ringgit de Malasia, peso argentino y los Reais de Brazil Países de retiros bancarios que se incluirán son Vietnam, Malasia, Argentina y Brazil. Varias de estas divisas son divisas restringidas y no todas las funciones de PayPal son disponibles en el caso de una divisa restringida, y no todos los cuentahabientes tendrán acceso a dichas divisas restringidas.

Además, para los clientes que residan en Malasia, PayPal ha efectuado cambios específicos al Acuerdo de Uso y Condiciones según las indicaciones del Banco Negara Malasia, indicaciones que conciernen sus derechos como consumidores en Malasia que usen los servicios PayPal.

La sección de leyes reguladoras del Acuerdo de Uso y Condiciones que corresponde a los residentes de Malasia ha sido modificada de la siguiente manera:

"Para los residentes de Malasia que se inscriban para recibir el servicio PayPal con una dirección en Malasia, este Acuerdo está regulado por e interpretado según las leyes de Malasia, como aquellas leyes que corresponden a acuerdos que son fijadas y se llevan a cabo dentro de Malasia."

Además, se requiere que PayPal como un instrumento de pago predesignado de acuerdo a la ley de Malasia le proporciona la siguiente información a la gente de Malasia:

Los clientes de PayPal de Malasia pueden comunicarse con BNMLINK y BNMTELELINK si requieren más información, consultas o reparación en lo que concierne a las prácticas bancarias convencionales o Islámicas, de seguros, servicios de asesores para empresas pequeñas y medianas, gestión de divisas extranjeras y cualquier otro asunto bajo la jurisdicción del Banco Negara de Malasia.

Para comunicarse con BNMTELELINK estos son los datos:

BNMTELELINK
Jabatan Komunikasi Korporat
Bank Negara Malaysia
P.O.Box 10922
50929 Kuala Lumpur
Tel: 1-300-88-5465 (LINK)
Fax: 03-2174 1515
Correro electrónico:bnmtelelink@bnm.gov.my

Las horas hábiles de BNMLINK and BNMTELELINK son de:
Lunes a Viernes, de 9 de la mañana a cinco de la tarde


Vamos a poder hacer retiros directamente al banco se termina xoom y todo eso....hay que ver bien el dia 14 como se presenta todo...pero la verdad nos viene super bien!!!!!!!

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambio de Politica Paypal 
 
Primero Dios asi pase luego a El Salvador para que podamos recibir pagos.
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambio de Politica Paypal 
 
Debe ser por eso que nos están pidiendo a los demás que verifiquemos las tarjetas de crédito, para hacer todo más seguro... Bueno al menos alguien sale ganando, felicidades argentinos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambio de Politica Paypal 
 
Muy bueno!!!! ademas hoy descubri que enviando dinero de una cuenta a otra de esta forma

enviar dinero/pagos personales/otros no me cobra los dichosos usd 0.30 ni el 3%, 0 fee.
 



 
sunes Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambio de Politica Paypal 
 
si esto tiene solucion avisen q yo estoy llegando a los 100 dolares y no me quiero comprar nada, quiero la plata en mi mano muejejej  
 



 
aletutuca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambio de Politica Paypal 
 
Primero Dios pronto El Salvador.
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambio de Politica Paypal 
 
ale 100 en tus manos jajaj me imagino se desaparecen en una parranda jajajja
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambio de Politica Paypal 
 
excelente noticiaa!!!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambio de Politica Paypal 
 
O sea que ahora en Argentina voy a poder sacar lo que tengo en la cuenta en los bancos sin tener que dar mil vueltas??!! SEEEH!!! Se renovaron mis ganas de clickear  
 



 
DP Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambio de Politica Paypal 
 
entonces espero verte cobrando   ^_^
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar