Autor |
Mensaje |
kenho
Sindicalista activo

Re: me regalaron 15 U$ en mi balance en Geniusfunds
Asi mismo, en MMG colocaron hasta la foto del edificio de Pricewaterhousecoppers Chipre, cuyo funcionario comento que la oficina de GF se encuentra un piso arriba de ellos y que estos dias vieron muy atareados a los funcionarios de GF.
|
|
#81 Jueves, 18 Marzo 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
aaa q vuelvaaaa no kiero perder mi platitaaaa
|
|
#82 Jueves, 18 Marzo 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Yo = tengo miedo que no regrese :crying_anim: :suicide_anim: :wacko:
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#83 Jueves, 18 Marzo 2010 |
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
bueno esperemos que vuelva, aunque yo confio en que regresaran por que anteriormente me habia llegado un email, comentandome que abririan nuevos fondos de inversion, muchos mas altos y estaba invitado a participar de estos si queria.
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
#84 Viernes, 19 Marzo 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
Kleber escribió: bueno esperemos que vuelva, aunque yo confio en que regresaran por que anteriormente me habia llegado un email, comentandome que abririan nuevos fondos de inversion, muchos mas altos y estaba invitado a participar de estos si queria.
yo tmb recibi ese msj pero despues otro q se avisaba hasta nuevo aviso..
|
|
#85 Viernes, 19 Marzo 2010 |
|
 |
prey78
Sindicalista activo

|
Desde ese momento empezaron los problemas; ya que ese mail debia ser enviado solo a los inversores premium y se lo enviaron a todo el mundo. Después decidieron dejarlo (a pesar de haber enviado mail aclarando que ese plan no era para nosotros).
Esa es la razón por la cual circuló tan rapidamente la sospecha de SCAM: Lanzan un plan con muy buenos beneficios, pero la inversión debía ser "grande" (creo que eran algo asi como $2000).
Como la gran mayoría, epero que regrese y tengo confianza en eso; pero no voy a mentirles, cada dia que pasa me hace pensar mas y mas en la gran posibilidad de que esta ya no vuelva. Lástima porque acá tenía la inversión mas "fuerte"
|
|
#86 Viernes, 19 Marzo 2010 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
prey78 escribió: Lástima porque acá tenía la inversión mas "fuerte"
yo tambien en esta se podria decir que tenia un inversion un poco fuerte para mi, pero cuando empece sabia el riesgo que conllevaba, y por suerte siempre cobre los intereses aunque aun asi si no vuelve me quedare perdiendo 30 dolares.
segun el soporte telefonico vuelven el lunes yo ya lo dudo mucho que vuelva
|
|
#87 Sabado, 20 Marzo 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola creo que todos teniamos en esta inversiones fuertes para cada uno, y sep es lo que dicen que el lunes regresa,
pero varios expertos me han comentado en forma personal que si regresa sera hasta el miercoles, asi que animo y la esperanza muere al ultimo
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#88 Sabado, 20 Marzo 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
yo tengo fe!!
|
|
#89 Domingo, 21 Marzo 2010 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
bueno ya falta poco para saber, si mañana no vuelven SCAM, pero es como dice chutyvaz si vuelve no durara pork todos sacaran su dinero y no creo que aguanten si pasa eso
|
|
#90 Domingo, 21 Marzo 2010 |
|
 |
|