Bueno ya pandora habló mucho del script, así que no me queda mucho por decir.
Sólo con respecto a Aurora
GPT, me parece un script notablemente bueno. Yo si me hiciera falta es el que usaría. Aún así, se le ven una serie de defectos mejorables, pero, en fin, nadie es perfecto. Es casi imposible hacer autoclickers para estas.
Gen2/3 me parece un script malo. La programación de los archivos que pude obtener es completamente desorganizada y sucia. Hacer trampas como las que comenta pandora no es fácil, pero hacer autoclickers es tan fácil como para yob3.
Los Yob siguientes al 3 me parecen scripts normalillos, pero muy mejorables en cuanto a funcionalidades. Es muy complicado hacer autoclickers para estas. No sé nada sobre los fallos que tiene esta version.
Por último, CashCrusader me parece también un script muy bueno, aunque también muy mejorable en cuanto a estadísticas y claridad de cara a los usuarios en los paneles, clicks, registros, etc. Hacer autoclickers para estas es relativamente fácil.
Y ya a modo de apunte, el script de scripts4ptc.com es un timo, no es más que el script SecureBux (también desfasado) con algunas modificaciones.
Algún día verán mi propio script por la red, llevo bastante trabajando y pensando, y me considero una persona con experiencia como para saber qué es lo que necesita una
PTC. Obviamente el script que haga no será perfecto, pero yo creo que me puede salir algo bueno.
Ah! por cierto. Yob3 no es gratis

Lo que pasa es que ya está tan desfasado que no se vende, y la gente lo distribuye por la red gratis.