Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿Cuándo arranca?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿Cuándo arranca? 
 
Pregunto esto para tener algún parámetro, que nadie crea que es un reproche o muestra de desconfianza en el sindicato:
Hace dos meses que clickeo por aquí y resulta que en los dos pagos que se han liquidado sólo participo con algunos poquitos clicks en sólo algunas de las PTC en las que me he registrado. Esto hace que el sindicato no reciba muchas comisiones a mi nombre, y, como sólo pagan algunas páginas a la vez, siempre soy activo B, aunque me registre en todas las PTC que pueda.
La pregunta, entonces, es: ¿cuánto les ha toamdo a ustedes llegar a un régimen regular de cobro? Evidentemente hay mucho desfaasje con los pagos de cada página, y no tengo mucha idea como para orientarme, cuánto puede pasar hasta que una persona que es activo en todas las PTC del plan (es un caso hipotético) llegue a cobrar regularmente de todas ellas, o al menos, a tener una participación de todos los pagos recibidos por el sindicato?
No sé si se entiende, me enrosqué un poco con las palabras, en el fondo lo que pasa es que me cuesta entender qué clicks se están pidiendo, cuáles se cobran, si en agosto se acreditan los que se hicieron en diciembre, se pidieron en febrero y se cobraron en julio,   :blink:   la verdad que el laburo que se hace en el sinsicato es increíble para manejar todas eass cosas que parecen casi impredecibles!
Bueno, si alguien entendió algo de lo que quise decir, y quiere contar cómo fueron los primeros tiempos, se lo agradezco.
 



 
monier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Cuándo arranca? 
 
monier, creo que lo que planteas, es comun en muchos usuarios. Paso a contarte un poco mi experiencia:

Tuve la suerte de arrancar apenas unos días luego de inaugurado el Sindicato lo cual fue una ventaja porque pude registrarme en el 90% de las PTC que se ofrecian por entonces ya que no estaba registrado previamente. Mis pagos fueron aumentando mes a mes (también gracias al premio recibido por buena labor en los clicks).

Creo que la clave se divide en:

1) Tener constancia al principio, de clickear los primeros 2 meses a full
2) Registrarse en TODAS las PTC posible
3) Tener una cuota de fortuna. A que me refiero con esto? A que si hiciste 100 clicks, esos 100 clicks el Sindicato los haya cobrado ANTES de emitir tu factura.

No podemos pedir que el Sindicato pague por adelantado algo que no es SEGURO de cobrar. Lamentablemente creo que seguirá siendo asi ya que las PTC no son confiables y el Sindicato no creo que disponga de muchos fondos como para "adelantar" la paga a los usuarios mientras no haya cobrado.

Quizás más adelante podamos establecer algun tipo de sistema para que se entienda mejor o se pueda seguir mejor la situación, pero tengamos en cuenta que son varias PTC, hay pedidos de pago, esperas y acreditaciones y todo va sumando a un gran trabajo administrativo que viene llevando bastante bien Julián.

Tal vez con el nuevo sitio andando al 100% podemos tener la información más ordenada (yo creo y confío que asi será).

No se si sirvio de algo mi respuesta  

Saludos!
 



 
luzbelitok Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Cuándo arranca? 
 
Sí sí, son las cosas que quería plantear, es un rubro que genera mucha incertidumbre, más alllá de que te enganches en un lugar como éste, que se sabe que no va a estafar a la gente. Te agradezco mucho la respuesta, y si alguien quiere contar algo, será agradecido también!
 



 
monier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Cuándo arranca? 
 
La ventaja que yo le veo al sindicato es que llegas mucho antes a cobrar algo de dinero. En las TCP como no tengas referidos tardas varios meses en llegar al mínimo de 10$ que son la mayoria. En cambio en el sindicato si estas registrado en varias PTCs, como se suman todas llegas mas facilmente.
Si te ayuda en algo.
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Cuándo arranca? 
 
La verdad que no. La idea no es hablar de cómo funciona el sindicato, sino de cuánto tarda en funcionar (lo dije a lo bruto, nadie se ofenda). Pero te agradezco el interés.
 



 
monier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Cuándo arranca? 
 
tu respuesta es simple monier...

A cada cual le tarda en funcionar dependiendo de cuantas PTC estes registrado, cuanto le dediques a estas PTC diariamente en clicks, y la suerte que tengas en que esa PTC haya pagado en ese mes los clicks que has hecho...

Si quieres fechas orientativas, es imposible, a cada cual le va según todos estos factores...

Particularmente yo, el primer mes trabaje a tope y no llegue al minimo de un dolar...pero a partir del segundo mes de trabajo, si he ido cobrando, y así llevo cuatro meses en el sindicato.... el primer mes sin cobrar, y 3 meses cobrados. He ganado un total de 15 dolares con el sindicato en este tiempo, y de todas las PTC de las que me he registrado por el sindicato no he llegado ni si quiera a los minimos, para que te hagas una idea.

Por otro lado, puedes pensar que 15 dolares en 4 meses no es mucho, pero yo no soy de los que mas clickean, hay gente que ha ganado bastante más, y creo que con el tema de las inversiones del sindicato todos podremos ganar mas aún sin los riesgos de invertir en las PTC.

Bueno me he enrollado demasiado, tu pregunta quedo resuelta en el primer párrafo, el resto es por cuenta de la casa, para animarte a seguir en el sindicato.

Suerte monier
 




____________
۰۪۪۫۫●۪۫۰|̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |͇ ͇||͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ ,... ̿ | ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ ... |͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿| ۰۪۪۫۫●۪۫۰۪۫
 
ressaca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Cuándo arranca? 
 
Bueno, aqui va mi versión     

También estoy desde el primer mes, cuando partió el sindicato. Por ese entonces, mientras aún se afinaba el sistema de cobro del sindicato, además de que llegar al mínimo en las PTC costaba (antes nos demorabamos mas de medio mes en llegar la mínimo...hoy unos días) pues no llegue a cobrar pasado dos meses. Ahora en que el número de PTC se ha incrementado bastante, y todo el funcionamiento ya lleva un ritmo mas fluido pues creo que llegando el mes puedes cobrar, si:

1. Te inscribes al menos en el 90% de PTC ofrecidas.
2. Haces clicks todos los días en cada PTC.

Ahorita no estoy tan metida en los clicks como antes por tema de tiempo y estudios, y no los puedo hacer completos, pero manteniendo un ritmo regular de clicks en las que mas ads ofrecen y que son más confiables he podido cobrar mes a mes.

Por último decirte que aquí gane dinero en 2 meses, mientras que en las PTC solita gane en 5 o 6 meses: esa es la ventaja del sindicato... Unidos más fuertes      (Que buen logo)
 



 
clauditz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Cuándo arranca? 
 
Te felicito monier, haces bien en razonar. Muchos ven que el primer mes hicieron solo centavos se desaniman y se van. Y no es así.

Los tiempos de las PTC hacen que se cobren uno o un par de pagos al mes. Por lo cual, como siempre le digo a los nuevos que me consultan "que paso con los clicks del mes", se necesita mínimo un mes en donde te enroscas en la rueda del sindicato. Una vez pasado el mes, ya en el segundo vas cobrando lo del anterior y en el tercero lo del segundo.. y asi sucesivamente.

Imprescindible es participar del antiscam, Ya que por lo general se cobran a los dias... al ser sitios nuevos, y ya es dinero asegurado para el mes... y en un buen porcentaje (90%).

Perdona que te conteste con esta desprolijidad... es que estoy leyendo todos los mensajes y quedo medio drogui jaj... Es un tema interesante para aclarar y debatir.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Cuándo arranca? 
 
Gracias por las respuestas a los tres, creo que es bueno hablar de esto en un thread para que los que empiezan lo tengan claro, y así evitar falsas expectativas.
 



 
monier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar