Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Presentacion
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Presentacion 
 
Buenos dias a todos me llamo enrique y soy de Valencia (España).
Espero poder ganar algo de dinerillo aqui con todos ustedes.
Gracias y espero hacer amistades aqui un saludo.
 



 
enrique Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion 
 
Hola enrique..! Bienvenido..!!  

Seguramente que algun dinerillo mas vas a ganar con nosotros ... asi como tambien como tu dices  conoceras nuevos compañeros que estamos todos en lo mismo y que nos ayudamos y defendemos de las malas PTC y de los scams...
Aca tambien encontramos scams y tenemos frustraciones pero entre todos es mas facil detectarlos y con el ref-back que paga el sindicato (80% o 90 % segun sea ell plan o del antiscam) siempre algun dinerito recaudas cuando la PTC paga aunque sea una vez...Tu actividad para ello es fundamental..

Como a todos nuestros nuevos miembros  te recomiendamos leer las TOS y la Guia del Sindicato que te proporcionan lo mas importante acerca del uso del Foro del sindicato y la forma en que funcionamos..

Para acceder a la guía haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >> Guia del Sindicato

Tambien puedes leer  la secciónes de “Presentaciones y Preguntas Generales” y la sección tutoriales.  donde encontraras mucha información. También tenemos nuestros tutoriales.

http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS
http://www.sindicatoclicks.com/preg...faq-vt3383.html
http://www.sindicatoclicks.com/tutoriales-vf22.html

Tenemos una video-guía donde aprenderás en 11 minutos el funcionamiento básico del Sindicato.

Si tienes alguna duda puedes consultar tranquilo que cualquiera de nosotros te respondera lo que nos sea posible.

No te olvides de lo que dice la guia :Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras  fíjate que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera  debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.
Te deseamos que pases lindo en nuestro foro y que mientras clickeas te hagas algún dinerito extra que nunca viene mal..
Un saludo..!!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion 
 
Gracias por la informacion.
Ahora una pregunta me he registrado ya en PPLINX (no he hecho los clicks por que me voy un rato despues los hare) pero mi pregunta es que hay que hacer despues de registrarse.
Gracias y hasta luego.
 



 
enrique Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion 
 
Nada mas que empezar a clickear ... ..y tendras que  tener un poquito de paciencia..porque el encargado de tu cadena cuando actualice las listas de referidos de la cadena en la que tu estas..el sistema te enviara una notificacion de que te han incluido como referido...vale..?

Las listas de referidos cada encargado por lo menos las actualiza una vez en la semana...(generalmente los fines de semana que es cuando todos tienen mas tiempo) ..nada implica que si lo quiere hacer antes lo haga..lo importante es que como te decia cuando el la actualice te llegara el aviso de que estas incluido o no...Esa informacion la podras consultar en la seccion Mis Sitios.No debes anunciar que te has inscripto a menos que así lo indique la información de la PTC.
Luego comienzas a hacer clicks en los sitios, como te decia  y cuando la cadena en la que estas registrado reciba un pago se te acreditara un porcentaje de las ganancias que has generado como referido del Sindicato. (80% si la PTC pertenece al Plan y 90% si la PTC es del Antiscam)

Siempre cuando te inscribas en una PTC fijate que tu upline o referidor sea el sindicato o uno de los colaboladores que estan autorizados a llevar cadenas con cualquiera de los nicks que usan..(eso todo esta en la guia) y si no te sale nadie "conocido" ..borras cookies temporales..etc...(tienes un tutorial de esto por si no lo tienes claro) y pruebas de nuevo y si aun asi no te sale nadie concido..pregunta aca en el foro a ver que te dicen...

Ah..! me olvidaba..   si tienes por costubre usar nicks distintos en las PTC que te inscribes...no te olvides de ponerlos todos en la Ficha tuya de aca asi el sistema te reconoce...vale..?

Espero haber sido claro..   si no aqui estamos..
un saludo.!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion 
 
Bienvenido enrique, cuentas con nuestro apoyo para lo que necesites, saludos  
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion 
 
Bienvenido Enrique    
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion 
 
Gracias a todos y espero haberlo entendido espero registrarme en bastantes.
Otra  pregunta yo estoy registrado en algunas que estan aqui como podria des-registrarme
de las que estoy como referido de alguien que no conozco y registrarme como referido del sindicato.
Alguien podria decirme como se puede hacer eso o si se puede hacer gracias.
 



 
enrique Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion 
 
Mira enrique por lo general la gran mayoria de las PTC..luego que pasa un mes o un poco mas de que no clickeas te borran...por tanto ese seria un camino ...esperar que pasen por lo menos 30 dias...y luego re-inscribirte por el sindicato...algunas pero son menos  te permiten cambiar de upline o referidor...en cuyo caso deberias comunicarte con la administracion ..para ver si te permite cambiar la upline o refridor..y por ahi tambien tendrias una solucion..

Deberas ser cauteloso no obstante porque por lo general son muy meticulosas con el tema de las "multiples cuentas.."

Yo a veces he logrado pidiendo permiso y perdiendo el saldo..lograr que me cancelen la cuenta y me autoricen a inscribirme de nuevo perdiendo lo que habia acumulado...tal el caso de buxp por ej...que yo estaba por las mias ..
En en neobux nunca lo quise hacer y sigo clickeando por las mias..fueron de mis primeras PTC.. Usando otro nick y otro mail seria mas facil ..( otro nick distinto al que tenias  cuando te re-inscribes y otro mail..) por ej. yo uso getchart y getchart1 para ese tipo de caso por ej..y cada uno tiene una direccion de mail diferente asociada a la cuenta en la que eventualmente cobrar..si es que me pagan..ja..ja..ja..) ( si haces eso no te olvides de poner tu nuevo nick en la Ficha.. )

En fin..hasta ahi lo que te puedo decir de mi experiencia personal..quizas algun otro cmpañero tenga un  "tip" que yo no conoxco..y te de alguna otra pista..
un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion 
 
bienvenido enrique
 



 
referidoz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion 
 
Bienvenido !!
 



 
tontintin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar