Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Buenas A Todos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Buenas A Todos 
 
Muy buenas a todos.

Soy nuevo aquí en sindicatoclicks, soy de Chile. He llegado ayer y ya me he registrado bajo el link del sindicato en:
- Buxsecure
- BUXism
- Yesbux
- Neobux
- MadridBux

Esas son las que me parecieron más rentables y que merecen ser probadas, ya que las otras pagan 10 veces menos que estas. cabe decir que estuve en el tiempo en que neobux generaba de 0.01, y era bastante buena, lástima que ahora sea muy poco lo que paga, por lo que no sé que tan rentable sea sin referidos.
Me registre en SpainPTC pero además de que no me gustó, no me deja hacer earn, no me aparece la imagen arriba.

Espero poder pasar buenos ratos junto a ustedes y que me orienten un poco en lo que es este foro, haber si me recomiendan otra página que aunque pague poco merezca ser probada.

Desde ya muchas gracias y un saludo a todos!
 



 
Kezhaa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenas A Todos 
 
Hola..!! bienvenido al sindicato..!!
un saludo..!!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenas A Todos 
 
Bienvenido Kezhaa, espero saques mucho provecho estando por aqui.
Te comento que no he tenido ningun problema en España, (no comprendo que es" no me deja hacer earn, no me aparece la imagen arriba.") supongo que sera que no te aparecen los numeros, pero eso se puede deber al navegador. Por mi parte te recomiendo que registres en las ptcs del plan (de a poco en poco) mas alla que el valor del click sea bajo todo suma a la hora que la cadena cobra y vas a terminar ganando mas con el sindicato que con las mismisimas ptcs.

 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenas A Todos 
 
Josephine escribió:  
Bienvenido Kezhaa, espero saques mucho provecho estando por aqui.
Te comento que no he tenido ningun problema en España, (no comprendo que es" no me deja hacer earn, no me aparece la imagen arriba.") supongo que sera que no te aparecen los numeros, pero eso se puede deber al navegador. Por mi parte te recomiendo que registres en las ptcs del plan (de a poco en poco) mas alla que el valor del click sea bajo todo suma a la hora que la cadena cobra y vas a terminar ganando mas con el sindicato que con las mismisimas ptcs.


Así es, me refiero a que los números de arriba me aparecen en blanco, no puedo hacerle click al correcto. Puede ser que todas sumen, pero claro que eso ya requiere de más tiempo y sin referidos es un poco cansador... Al menos creo yo xD
 



 
Kezhaa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenas A Todos 
 
Yo uso Opera y funciona bien, tambien prueba en Firefox que tiene muy buenos resultados con las ptcs. Si se entiende tu punto de vista, no te hagas problemas y ve viendo las que mas te gusten, vas a ver como sube el balance aqui en el sindicato, eso te va a entusiasmar mas  
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenas A Todos 
 
Josephine escribió:  
Yo uso Opera y funciona bien, tambien prueba en Firefox que tiene muy buenos resultados con las ptcs. Si se entiende tu punto de vista, no te hagas problemas y ve viendo las que mas te gusten, vas a ver como sube el balance aqui en el sindicato, eso te va a entusiasmar mas  


Gracias a tu consejo, terminé registrandome como en 4 páginas más, espero que sean actualizadas par ver que todo esté bien. Muchas gracias!
 



 
Kezhaa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenas A Todos 
 
De nada   Que buena tu imagen!
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar