https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=909&p=9972#p9972
-----------------------------------
digitalmovil
Miercoles, 30 Julio 2008

Re: propuesta de sistema de afiliados
-----------------------------------
[quote=clauditz]Todavia no entiendo (si seré pava)   :stun:  
Si yo me unoi a este proyecto, ¿cuál seria mi función?, es decir ¿qué tendria que hacer yo para aportar al proyecto?[/quote]

en primer lugar seria buscar que la mayor cantidad de usuarios para que se inscriban debido a que este portal seria financiado por la publicidad que enviaran a los usuarios las empresas de e-marketing estoy evaluando cual es la mejor opcion hasta ahora creo que podria ser canalmail por que es una de las mas grandes y me han dado buenas recomendaciones sobre esta empresa por ahora estamos en busqueda de una persona que tenga una cuenta paypal verificada para que se encargue de cobrar los cheques y hacer los pagos a los miembros por paypal es necesario que tenga una cuenta verificada para que paypal no vaya a congelar los fondos seguramente cuando alguno se ha registrado en una web ha salido algun formulario que dice canalmail o correo direct pregunntando cuales son sus intereses bueno por este registro el dueño de la web quedara recibiendo dinero cada vez que ustedes reciban publicidad de estas empresas lo que yo planteo en este proyecto es distribuir las ganancias entre los miembros registrados que generalmente los dueños de los portales de internet se quedan con la totalidad de las ganancias y que funcione tambien como un sistema de financiamiento por ejemplo si algun miembro necesita comprar una pc se pueda otorgar creditos en condiciones mas flexibles que un banco y tambien para invertir e incrementar las ganancias de todos aunque esto parece que es muy bueno para ser cierto se puede hacer y sin gastar nuestro dinero lo que necesitamos es tener muchos miembros mientras mayor se la cantidad de registrados mayor seran los ingresos por la publicidad que seria nuestra fuente de financiamiento espero que a mediados de octubre ya este portal este funcionando ya estoy haciendo las pruebas  de hosting para esta web