https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=931&p=9971#p9971
-----------------------------------
marisasalerni
Miercoles, 30 Julio 2008

Re: Click en varias PTC al mismo momento.
-----------------------------------
[quote=paolo56]Aguante el ctrl tab marisasalerni jajajaja... hago lo mismo

En respuesta a tatito23, cuando perdes la cuenta tocas f5  :P 

Yo abro todas, y voy en pasadas: 1º link de todas, cuando llego a la ultima la primera ya cargo y voy cerrando... y se repite... 2º link de todas

La cag... es las páginas como zetbux o esas que no muestran el tilde nunca (por mas escape que le des). A esas las dejo al último y les doy trato especial  :P 

Llega un punto en que te sabes los ads de memoria y sabes cuando terminaste sin darle al scroll para abajo   :evo:  

Saludos[/quote]

exacto&#33;&#33; abro el primer ad de cada una y cuando van terminado voy cerrando con "control W". ademas cada cuatro o cinco ads recargo las pagina (control R)
todo esto hablando de Firefox&#33; ni loca uso el explorer, no me cae nada bien... jajaja   :P  

pero cuando empeze con las PTC tambien hacia de a un par y me pasaba dos horas... era muy pesado, ademas tenia una PC de hace mil años.... no habia otra forma de hacerlo que de a cuatro o cinco, sino se me colgaba la maquina, pero ahora que le agarre la mano (desde noviembre estoy en esto) y que tengo una buena maquina las hago al toque&#33;

también estan las paginas moletas como easybux que tenes que confirmar el codigo en todos los ads o thinkbux que no te deja clickear con la "ruedita" del mouse