https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=6146&p=99575#p99575
-----------------------------------
kevinkblanc
Jueves, 20 Septiembre 2012

Re: Hola! :) AYUDAAAAAAAAA
-----------------------------------
Hola Getchart una pregunta, liberty se puede verificar? Ya que yo he buscado por todos lados y no hay ninguna opcion que diga tarjeta de crédito o verificar ni nada de eso. Y acuérdate que para meter y sacar dinero de liberty es a través de exchanger.

Bueno cualquier cosa me corriges jejeje. 

Y carolina tienes que ver que permisos tiene paypal en tu país, porque hay paises en que puedes enviar y recibir, otros que solo pueden enviar y  así va; de todas maneras voy a ver si te facilito los permisos de paypal para Colombia buscándolo en internet. Y te digo otra cosita por ejemplo aquí en Venezuela yo solo puedo recibir pagos que sean enviados como Instantaneos de resto no lo puedo aceptar porque no he asociado tarjeta, espero que no te pase lo mismo. Pero por mi parte ya pedí una tarjeta Payonner y ya me llego a mi casa y estoy esperando es que me aprueben mi cuenta bancaria virtual en USA para proceder a verificarla, y teniéndolas también te sirve para que te transfieran lo que tengas en paypal y moneybookers (skrill) (eso lo hace los dueños o la gerencia) a tu cuenta bancaria de usa y con la tarjeta lo puedes sacar en cualquier país, y en los países que no trabajan con dolares te hace el cambio oficial, osea en colombia en vez de darte un dolar en los cajeros automaticos te va a dar ese dolar pero convertido en pesos.

No se si me entendiste, cualquier cosa pregunta mediante un post como lo estas haciendo. Lo de la tarjeta y la cuenta bancaria lo puedes conseguir en la sección de Tutoriales de aquí del sindicato bajo el nombre: Otra forma de verificar paypal.   

Saludos.