https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=6146&p=99574#p99574
-----------------------------------
getchart
Jueves, 20 Septiembre 2012

Re: Hola! :) AYUDAAAAAAAAA
-----------------------------------
Bueno...me alegro que te haya servido lo que te conteste... ;-) 

En cuanto a como tu haces concretamente para juntarte con lo que vayas recaudando en paypal, por ej, te dire que eso basicamente depende de tu país....te explico hasta donde yo se porque es como yo lo hago aca en el uruguay...( pero aca en el foro hay gente que sabe de esto mas que yo...empezando por los propios administradores. ;-) )

Cuando tu tienes el dinero acumulado en paypal  y lo quieres cobrar...lo primero que tienes que hacer es cumplir con los requisitos que ellos ponen en su pagina...y ellos te lo envian por los sistemas que ellos lo hacen..y cobran distintos fees según el sistema que sea..(cheque-tarjetas de visa- master..etc...  transferencia bancaria  etc...según donde vivas...tienen distintas maneras y cobran distintos fees cuando te envían el dinero ..tu tendrás que ver según tu país y el fee que te cobran .. por cual sistema vas a optar......que te convenga mejor para recibir lo máximo de lo que haz acumulado.

Para que tu me entiendas mejor te digo lo que yo hago...yo vivo en Uruguay...y después de estudiar el tema ..decidí sacar una tarjeta de débito en un banco de mi país y la asocie a mi cuenta de paypal y a la de payza (antes alertpay)....entonces cuando tengo alguna suma de dinero que quiero cobrar de paypal o payza ...la pido en la pagina de ellos...y ellos me la envían descontado el fee a mi tarjeta de débito y con eso yo puedo comprar acá... ;-)   Espero haber  sido claro..hay otros sistemas también y eso puede variar del país e el que tu vivas ...acá hay varios compañeros que dominan el tema mucho mas que yo y cuando lean esto quizás te lo amplíen mejor.. ;-) 
Pero eso seria lo básico para que tu vayas entendiendo..ya te digo..ese sistema que te explique es el que uso yo ...y  es el que mas me sirve a mi para el Uruguay..

Finalmente te digo por si no lo has tenido en cuenta..que hay muchas ptc...que exigen "cuenta verificada" para enviarte el dinero a paypal, payza o liberty...a si que vas a tener que ir pensando en eso...cada una de esas paginas (paypal..payza..etc.) tiene en su sitio cual es el procedimiento que debes seguir para "verificar la cuenta..."

Tu tendrás que cumplir todos esos requisitos para que ellos te digan que tu cuentas esa "verificada"...tendrás que pensar en esto también puesto que te repito hay muchas ptc que le pagan a los clickeadores solo si tienen cuentas verificadas... ;-) 

Un saludo.. :smile: