https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=5669&p=99484#p99484
-----------------------------------
Javiermen57
Lunes, 17 Septiembre 2012

Re: PremiumClix
-----------------------------------
[quote user="chutyvaz" post="99480"]Hola pues me parece que son muy nuevos aqui en el Sindicato  o no estan enterados de la metodologia ;-)  es decision de cada quien el de seguir o dejarla la opcion de "apartarla" es cuestion de nosotros mismos como usuarios la metodologia es simple si mas de la mitad desertan en una Ptc es decir dejan sus clicks esta se "aparta" si mas de la mitad siguen activos nos seguimos  y la opcion de Scam no es posible, esta Ptc si que sigue pagando sinceramente pienso que aun con los clicks de tan bajito valor y conste que soy de los primeros que no acepta una Ptc por sus bajos valores es mejor que encontrarte con una Ptc que nunca te pagara esto ultimo es solo mi opinion personal 

saludos  :good:[/quote]

Si, es cierto que el valor de los clicks todos los sabiamos desde el primer dia, y se podria hacer llevadero si no fuera por los otros 3 puntos que he mencionado.

Ok por mi parte quedo enterado de la metodología, y trataré de continuar entonces hasta alcanzar el mínimo para pedir el pago.

Gracias por las aclaraciones.