https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=6032&p=98428#p98428
-----------------------------------
luisru
Domingo, 26 Agosto 2012

Re: Me Ayudan Con Estas Dos Dudas?
-----------------------------------
[quote user="Edraco" post="98421"][quote user="getchart" post="98419"]Hola  luisru 

Respecto a tus preguntas te dire :

2) En cuanto al tema de los fees ...como tu entenderás te tendrás que hacer cargo de los fees que te cobre paypal o cualquier otro procesador de pago cuando te enviemos el dinero que tu solicitas...el tema de los fees escapa a nuestra voluntad...porque los que cobran fees son las empresas que envian el dinero...(lease paypal..alerpay o payza como se llama ahora...etc) y ellas tienen su tarifa  según sea la zona que envían...
Tambien están cobrando fees en la mayor parte de los casos las ptc...porque llegas al limte de por ejemplo $ 2 y cuando pides te envían $ 1.65 ...y a su vez paypal tambien te cobra...y terminas cobrando de los $ 2 que pediste...terminas con $1.5  :sad: .pero como te decía todo eso lo regulan ellos... :mad: 

Por todo ello no nos queda mas que sufrir los "cortes" que nos hacen... :cry: 

Espero haber sido claro y no haberme equivocado..sino seguramente algún compañero me corregirá en el error de concepto que haya tenido... ;-) 
un saludo..![/quote]

Este tema también me interesa mucho, no se si alguien del sindicato como chutyvaz que también es de México pudiera darnos algún consejo, sobre Paypal y Paysa y cual nos conviene en México, 

yo tengo entendido que Paypal cobra 4% de la transacción + $4.00 MXP (imagínate si quieres depositar 1 o 2 dolares casi les sales debiendo) y Payza 2.5% + $0.25 USD, ademas de esto falta lo que te cobre el banco al depositarlo (Banamex, HSBC, Bancomer etc...) por lo que el monto a retirar es importante, me gustaría saber su opinión tal vez estoy muy equivocado, bajo esta perspectiva resulta mejor comprar cosas por Paypal o Paysa en lugar de buscar depositarlo a un banco.

Espero tengan algún consejo Saludos desde México[/quote]

Yo tengo exactamente la misma pregunta jajajaja, no es que tenga una millonada en Paypal, pero también me agradaría saber que piensa chutyvaz respecto a esto, porque la verdad no entiendo muy bien las comisiones de Paypal, dice que si haces retiros porejemplo mayores a $1500 pesos no te cobran comisión, pero el banco? yo uso Banamex por ejemplo. 

Seria de mucha ayuda esa respuesta, gracias Edraco por complementar mi pregunta! Saludos desde Guadalajara!