https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=6032&p=98423#p98423
-----------------------------------
getchart
Domingo, 26 Agosto 2012

Re: Me Ayudan Con Estas Dos Dudas?
-----------------------------------
[quote user="Edraco" post="98421"][quote user="getchart" post="98419"]Hola  luisru 

Respecto a tus preguntas te dire :

2) En cuanto al tema de los fees ...como tu entenderás te tendrás que hacer cargo de los fees que te cobre paypal o cualquier otro procesador de pago cuando te enviemos el dinero que tu solicitas...el tema de los fees escapa a nuestra voluntad...porque los que cobran fees son las empresas que envian el dinero...(lease paypal..alerpay o payza como se llama ahora...etc) y ellas tienen su tarifa  según sea la zona que envían...
Tambien están cobrando fees en la mayor parte de los casos las ptc...porque llegas al limte de por ejemplo $ 2 y cuando pides te envían $ 1.65 ...y a su vez paypal tambien te cobra...y terminas cobrando de los $ 2 que pediste...terminas con $1.5  :sad: .pero como te decía todo eso lo regulan ellos... :mad: 

Por todo ello no nos queda mas que sufrir los "cortes" que nos hacen... :cry: 

Espero haber sido claro y no haberme equivocado..sino seguramente algún compañero me corregirá en el error de concepto que haya tenido... ;-) 
un saludo..![/quote]

Este tema también me interesa mucho, no se si alguien del sindicato como chutyvaz que también es de México pudiera darnos algún consejo, sobre Paypal y Paysa y cual nos conviene en México, 

yo tengo entendido que Paypal cobra 4% de la transacción + $4.00 MXP (imagínate si quieres depositar 1 o 2 dolares casi les sales debiendo) y Payza 2.5% + $0.25 USD, ademas de esto falta lo que te cobre el banco al depositarlo (Banamex, HSBC, Bancomer etc...) por lo que el monto a retirar es importante, me gustaría saber su opinión tal vez estoy muy equivocado, bajo esta perspectiva resulta mejor comprar cosas por Paypal o Paysa en lugar de buscar depositarlo a un banco.

Espero tengan algún consejo Saludos desde México[/quote]

Hola edraco..

Mira veamos que te contesta chutyvaz...que como tu señalas es compatriota tuyo y seguramente tendrá una opinión mas calificada que la mía al respecto de tu pregunta concreta por ser de mexico y por saber de esto mucho mas que yo...!!

lo que yo te puedo decir es que acá ..(Uruguay) es igual que en Mexico ...si terminas retirando lo que te depositan en el banco pierdes mas aun...!!

Quizás convenga lo que tu dices...comprar directamente con paypal ya que se me ocurre en tren de razonar que a la mercadería que es un objeto solido no le podrán pegar una tajada tan fácil..ja...ja...no te olvides de la aduana de tu país y sus costos..aca por ej... si te mandan algo de mas de 200 dolares tienes que pagar impuestos...y no puede ser mas de 5 envíos en el año porque también pagas (200x5=1000) (uno de 300 paga  y otro de 500 tambien lo que son 800 pero 5 de 200 no...soy claro..?)

YO por ej..tengo una tarjeta asociada a mi cuenta de paypal...y entonces pago todos los fees de las ptc y de paypal para recibir el dinero..pero cuando compro compro con la tarjeta y ahí al no retirar el efectivo no me cobra el banco...pero igual lo que no me saca por un lado me lo saca por el otro ya que la tarjeta tiene un costo anual que tengo que pagar...así que como se dice vulgarmente "lo que no se va en lagrimas se va en suspiros"...y lo concreto es que todo el mundo "le pega un mordida a la manzana" y cuanto tu la vas a comer te quedo la mitad...ja..ja...ja..

Falta que tengas presente una opción que no se si te convendrá o se podra hacer...y es que acumules todo lo que puedas en tu cuenta del sindicato  y te lo enviara la administración ..(si se puede y ellos lo aceptan) por western union o algo así...pero esto dependerá de la administración y de que tampoco sea excesivo ese fee de western...que se yo...como te decía lo que "no se va en lagrimas se va en suspiros"...ja..ja..ja... :lol: 

un saludo