https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=6016&p=98376#p98376
-----------------------------------
getchart
Viernes, 24 Agosto 2012

Re: Urgente!!! Tengo Que Ausentarme Por Un Tiempo.
-----------------------------------
Hola Javiermen57...Bueno al leer tu post no me queda mas que desearte que la reparación de tu pc salga lo mejor posible...y que te quedes lo menos posible de tiempo sin estas maquinas  " que nos causan adicción " y que por tanto cuando se rompen nos dan un "dolor de cabeza"...

Por lo demás y para tu tranquilidad te transcribo lo que dice el tos al respecto de las ausencias prolongadas..

Si no inicia sesión en SindicatoClicks durante 30 días consecutivos o más y no se ha generado ningún ingreso en los últimos 30 días, su "ficha" y sus ganancias serán eliminadas. Dispondrá de 7 días desde cuando se eliminen sus ganancias para solicitar, utilizando el enlace que se le enviará a su correo, la reposición de sus ganancias. Esta notificación no será enviada si su saldo es cero.

Aunque ello no depende de mi como también tu [color=#CC0000][/color] sabes...seguramente la administración tendrá muy en cuenta tus palabras y seguramente todo se solucionara favorablemente y pronto te tendremos clickeando nuevamente con nosotros.. :smile: 

Te envio un saludo y el deseo de que pronto soluciones y vuelvas a estar entre nosotros...!! :mryellow: