https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=5066&p=98212#p98212
-----------------------------------
Edraco
Domingo, 19 Agosto 2012

Re: España PTC
-----------------------------------
[quote user="getchart" post="98206"][quote user="Edraco" post="98201"][quote user="maximiliano09" post="98133"]en esta solo me estan saliendo 2 ads, a todos les sale asi?[/quote]

Yo tambien he notado ese problema, solo proporcionan 2 ads y con eso no puedes tener dinero de tus referidos, yo actualmete no tengo pero con esto me dan ganas de salir de esta PTC, me pregunto si tendran algun problema de venta de su publicidad, esto no se ve bien, ¿alguien tiene alguna noticia de esto?.
 :?:[/quote]

Hola prueben de hacerle re-load a la paigina dos o tres veces después de hacer los 2 ads que tiene...cambiando a veces a my account y volviendo a ads ...yo muchas veces tengo suerte y me sale un tercer ad...

No siempre se da pero muchas veces si...no es garantia ..pero a veces clickeando los dos ads que tiene y haciendo re-load aparece un tercer y hasta cuarto ad...eso si hay qe tomárselo con calma porque no siempre se da... :???:[/quote]

Gracias por el consejo así procederé, espero que funcione lo voy a intentar esta semana y espero sea algo temporal. 

saludos   :mryellow: