https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=909&p=9815#p9815
-----------------------------------
digitalmovil
Martes, 29 Julio 2008

Re: propuesta de sistema de afiliados
-----------------------------------
es cierto tienes razon por eso pienso que es necesario hacer el registro como empresa se que en españa se hace a traves de internet y no cuesta mucho solo hace falta hacer un plan de negocios de principio no va a generar mas de 1000 dolares al mes y podemos funcionar mientras nos organizamos yo puedo hacer un plan de negocios para registrarlo como sociedad limitada cuando recibamos suficientes ingresos estoy buscando script para que la web empiece a funcionar lo mas pronto posible y si es un trabajo duro el de la persona que tenga que manejar los pagos por eso creo que crear un feet para los usuarios por cada retiro es lo mas justo y que este sea el pago de nuestro delegado para manejar   las finanzas de principio seria asi luego se puede usar una cuenta corporativa de paypal como empresa registrada a pesar de los problemas para nosotros de usar paypal para enviar los pagos es la mejor opcion por que contariamos con el prestigio  de paypal y la garantia de esta empresa en la prevension de fraudes recuerden que la mitad de los ingresos se usarian para repartirla entre los usuarios y la otra mitad seria un fondo de inversiones para crear nuevos negocios y un 25 porciento seria para dar creditos a los usuarios del sistema con plazos y condiciones mas flexibles que los bancos debido a que todos seriamos los dueños y socios