https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=12&t=3249&p=98090#p98090
-----------------------------------
bruno60
Lunes, 13 Agosto 2012

Problema Con Neobux
-----------------------------------
Hola a todos, puede aparecer estraño pero si e' tenido problema con Neobux. La Ptc conocida como la mas affidable y Honesta. Tambien yo todavia no puedo creer lo que me paso y aprovecho de este foro para explicarlo.

Pedi mi secunto pago  de mas o meno 6 dollares y salio en  la pantalla : SU CUENTA HA SIDO SUSPENDIDA

En el primer momento pense en un fallo del sistema y por eso encargue un amigo que tiene cuenta en Neobux de inviar un ticket  por esplicarle mi problema porque con la cuenta suspendida no tenia la opcion de hacerlo yo mismo.

Bueno hoy me contestaron aci : 

NeoBux Support tickets@neobux.com
03:37 (hace 8 horas)

Buenos días Bruno.
Usted ha tenido 755 avisos no válidos de visualización de publicidad. Esto ocurre debido al uso de un Autoclicker (o programas similares / scripts), ver los anuncios utilizando teléfonos móviles, ver anuncios con otras formas de interacción diferente de un ratón, etc

Saludos
Cristina C.
Suporte NeoBux

lLe conteste  y todavia no me respondieron . Yo no he echo nada de lo que mencionan , siempre use mi computadora viejita haciendo click en todos los anuncion que an aparecido en el icono ALERT en mi navigador google chrome. No ce de que hablan autoclick ecc

En conclusion no se que pensar, si en realidad es un fallo del sistema o se Neobux esta empezando a portarse MAL

Saludos Bruno Bozzetti  ex usuario de Neobux : Bruno60