https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=909&p=9805#p9805
-----------------------------------
digitalmovil
Lunes, 28 Julio 2008

Re: propuesta de sistema de afiliados
-----------------------------------
disculpen que no responda tan rapido en este foro la mayoria de las veces estoy es en foros del web como digital100 yo he sido usuario de ptc como ustedes y pienso que podemos hacer nuestro propio sistema que no dependa de cuantos clic hacemos las empresas que les he dicho canal mail sponsormail y correo direct son empresas de e-marketing que hacen contratos con webmasters solomente para que los webmaster pongan su publicidad en su pagina ahora este foro de sindicato de clickeadores me parece un buen lugar para plantear este proyecto solo tendriamos que reunir un buen grupo de personas que quieran formar parte de esta idea yo soy de venezuela y por el control de cambio no me puedo encargar de recibir el dinero que generaria este sistema para traspasarlo a paypal pero puedo aportar mis conocimientos de administracion y de informatica para hacer la web y dirigir las inversiones necesitamos reunir un buen grupo de personas  desde ya para organizarnos es necesario una persona responsable que tenga una cuenta paypal verificada para que se encargue de distribuir las ganancias entre los miembros tambien necesitamos que hagan listas de personas que esten dispuestos a participar en este proyecto mientras mas grande sea el numero de miembros mayores seran las ganancias y todo sin gastar un centavo de nustros bolsillos por que el dinero lo recibiriamos de la publicidad que nos envien estas empresas quisiera que me escribieran a mi email admin@digimail.co.cc los que quieran participar y vayan haciendo las listas de las personas y difundiendo esta idea entre sus amigos y conocidos no es necesario que me envien listas solo es para que las tengan ustedes para cuando la web comience a funcionar y los contacten rapidamente por ahora seria bueno que los que tengan cuenta paypal verificada se postularan aqui para que por votacion se nombre la persona que que se encargara de manejar los pagos cambiando los cheques de las empresas traspasandolos a paypal y enviando los pagos a los miembros por hacer esto yo creo que el encargado deberia recibir un feet tal vez del 5 porciento de las ganancias de los miembros por hacer el trabajo creo que es necesario que el seleccionado de publicamente una identificacion tal vez pasaporte a los miembros u otra identificacion valida en su pais ademas de una constancia que certifique que es un usuario verificado por paypal