https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=5885&p=97172#p97172
-----------------------------------
kdm
Sabado, 14 Julio 2012

Re: Zeekrewards, 1,5% Del Capital
-----------------------------------
Hola, buenas!

Tengo un par de dudas que espero que me puedas resolver. Siento no tener mucho tiempo para hacer un meeting, pero ahora mismo no paro quieto en ningún sitio, ando todo el día de aquí para allá.

1. Ese 1.5% diario te lo da sí o sí o tienes que poner el anuncio diario para que te lo den? Y si pongo el anuncio, para ganar ese 1.5% sólo lo tengo que poner o tiene que haber cierta actividad? Si es que tiene que haber actividad, me pagan más cuanta más actividad haya sobre el enlace?

2. Pongamos que yo compro una membresía de $10 al mes y compro 100 pujas por $100. Esto genera rentabilidad automáticamente? (supongo que a esto se contesta con la anterior pregunta). Yo en teoría generaría un dólar y medio el primer día, y re-invirtiendo llegaría a tener $375.28 invertidos (-$100) el día 90. Todo esto pagándoles 10 dólares por mes...

No acabo de ver la rentabilidad, de ninguna forma... Porque claro yo sólo puedo sacar mis beneficios o reinvertirlos. Para que esto sea rentable debería invertir una gran cantidad (ya $100+ me parece una salvajada). Yo siempre me digo que cuando invierto en algo no invierto más de lo que estaría dispuesto a perder...

Sinceramente veo la página y me surgen miles de dudas que me hacen extremadamente escéptico. Me pregunto, si el negocio es tan fructuoso, por qué la página parece que la ha hecho un niño? No tienen dinero para contratar un diseñador web?

He buscado mucho por Internet, todo parecen promesas de hacerse millonario con esa página... Pero si voy más allá y busco información de la empresa motora de esto ("Rex Venture Group LLC") veo muuuuchas quejas de usuarios. Tanto tu Carlos como la página de tus amigos, habláis de lo bien que va esta página, pero no he podido encontrar ninguna prueba de pago.

Según he ido mirando, a mí esto no me parece más que una pirámide, eso que, potenciado por los bancos, sumió a nuestro país (y a tantos otros) en tan terrible crisis. Y recalco la palabra pirámide, tu pones dinero y te ofrecen una rentabilidad por él, sin que tu hagas ni traigas a nadie.

Saludos ;)