https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=5849&p=96660#p96660
-----------------------------------
kevinkblanc
Sabado, 30 Junio 2012

Re: Hola A Todos!! Que Buena Idea La De Esta Página!
-----------------------------------
[quote user="carlosllorens" post="96657"]Vale, pero como consigo que se afilie a mi a través del sindicato? donde esta el link del sindicato? porque si mis compañeros van directamente a registrarse a través de el apartado "mis sitios" yo no cobraré nada de ellos no? porque en principio si yo consigo un referido, [b]cobraré de ese referido el tanto por cien que diga cada ptc (pongamos que es un 50% de sus clicks), más otro 10% que me da el sindicato de lo que ellos cobren gracias a mi referido no[/b]?[/quote]

Pues mira carlos te voy adjuntar una imagen de donde tienes que darle para que aparezca tu link de referido, eso esta en la sección "mi cuenta", y mira tu le pasas ese link que aparezca y ellos se registraran en el sindicato, luego de que lean las guias y se familiaricen con el sindicato, ellos empezaran a registrarse en las ptc que están en mis sitios y se harán referido del sindicato, luego que ellos cliqueen en las paginas le generaran un porcentaje a la persona que lleve la cadena de esa ptc osea al sindicato, de ese porcentaje que le generen al sindicato, cuando el sindicato cobre en esas paginas le regresara el 80% (o 90% si es que esta en el anti-scam), supongamos que le genero 1 dolar al sindicato el sindicato le regresara el 80% que seria $0.8, y el sindicato se queda con 0.2 que seria el otro 20%, de ese 20% que le quedo al sindicato osea $0.20, a ti te darán $0.10 que seria el 10% de lo que la persona que referistes al sindicato genero.

(Si estoy equivocado por favor corrijanme)

Espero haberte ayudado, saludos.