https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=5849&p=96654#p96654
-----------------------------------
lalo00111
Viernes, 29 Junio 2012

Re: Hola A Todos!! Que Buena Idea La De Esta Página!
-----------------------------------
[quote user="carlosllorens" post="96648"]No acabo de entender eso que dices que se tiene que afiliar con mi link, pero luego afiliarse como referido de sindicatoclicks ¿puedes aclararmelo porfavor?

¿A que administrador me dirigo para hablarle de la "oferta"?[/quote]
dirigete a kdm 
y el tema es facil tu le das tu link del sindicato y ya esta a partir de hay no le tienes que dar mas link de ninguna ptc el ya se tiene que registrar donde quiera a traves del sindicato no de ti 
habersi es una buena oferta esa que dices y nos hacemos ricos todos jeje
siento haberte confundido un poco con lo que escribi en mi post anterior las ptc que estan el sindicato sique pagan o han pagado pero para el sindicato llega pronto a recibir los pagos porque tiene muchos referidos pero a nosotros nos cuesta mucho mas llegar y muchas se van antes de llegar a cobrar por ponerte un ejemplo de las 7 ptc de 33bux en las que estaba solo llegue a cobrar de 3 las otras aunque segui haciendo los clicks depues de haberla mandado a scam en el sindicato llegue al minimo de pagoy no me han pagado que eso es muy comun en este mundo por eso es tan bueno el sindicato por que aunque se vayan las paginas siempre cobras algo de ellas a traves de sindicato