https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=5849&p=96519#p96519
-----------------------------------
chutyvaz
Martes, 26 Junio 2012

Re: Hola A Todos!! Que Buena Idea La De Esta Página!
-----------------------------------
[quote user="carlosllorens" post="96509"]Ya empezamos con problemas en las páginas... estas cosas son las que me ponen de los nervios y me hacen mandar todo a pastar... ahora voy a confirmar el email de confirmación de la ptc que se llama españaptc y me da error... no puedo confirmarlo... pero resulta que me voy a registrar a butx y pongo mis datos, todo bien y me da error cuando le doy a finalizar, y voy a poner otra vez mis datos y me dice que mi email, nick y todo ya está en uso, es decir que me han registrado solo que ni me envian email de confirmación ni me dejan entrar a mi cuenta ni nada de nada... vaya cachondeo![/quote]

Hola ya revisaste el correo Basura o Spam ?? en varias ocaciones ahi llegan los correos de las Ptc igual te recomendamos tener una direccion de Gmail ja ja no nos pagan por el anuncio pero hemos visto que tienen menos problemas que las de Hotmail, Yahoo, Etc.

y como bien dice Joss debes tener bastante paciencia para esto e igualmente puedes tratar como ella te indica el reenvio de la confirmacion 

Saludos  :good: