https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=5849&p=96434#p96434
-----------------------------------
kevinkblanc
Domingo, 24 Junio 2012

Re: Hola A Todos!! Que Buena Idea La De Esta Página!
-----------------------------------
[quote user="carlosllorens" post="96432"]¿Exáctamente que pasos hay que seguir?podrías indicármelos de forma resumida? porque en la guia no me acaba de quedar claro, he visto varias cosas como lo de borrar las coockies y demás ¿no se puede evitar eso? porque si hago eso creo que también se borran las contraseñas memorizadas en todas las páginas de internet y demás no?

PD: vale ya he visto que no hace falta borrar cookies, utilizo otro navegador para registrarme en las páginas y ya está

PD2: aunque ahora que lo pienso sólo tengo que fijarme en que el nombre que aparezca sea el vuestro a la hora de hacerme referido vuestro no? digo yo que no hace falta borrar cookies si me fijo en que es vuestro nombre el que aparece verdad?[/quote]

Hola carlos, pues bueno te cuento que yo nunca he borrado cokies y todo eso que dicen las guias, simplemente verifico que en el registro donde dice sponsor, referer o patrocinador aparezca el nombre de uno de los integrantes del staff (sindicatoclicks, Josephine, getchart, pandora, LMarianne, kdm, kaslimon y chutyvaz). Y he quedado en todas, menos en una pero eso fue por culpa mia  :cry: jejeje. Pero te recomiendo que uses un navegador que casi nunca uses, que ese sea nada mas para registrarte en las paginas ya que a veces sucede que muchas paginas para difilcultarle el trabajo a los usuarios disfrasan los nombres de usuarios con numeros y ahi si no sabes si tu patrocinador es uno de los integrantes del staff o cualquier otra persona por ahi  ;-) 

Bueno espero que te halla servido de algo. Saludos  :good: