https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=5198&p=96039#p96039
-----------------------------------
feltoxXx
Jueves, 14 Junio 2012

Re: [OFERTA] Nuevo Metodo Para Ganar Con MyBrowserCash!!!!!!!
-----------------------------------
A veces la gente ni sabe lo que estamos pasando y hablan paja y discriminan con comentarios mal sanos... 

Vuelvo por aqui... casi ni escribo y deje la actividad de los clicks por un rato porque ando  MUY apretado con la defensa de las tesis que tengo que cumplir para graduarme de ingeniero electronico en mi pais...

En esta cobre hace como dos semanas el monto de 19$... no tengo manera aun de como se dividen las ganancias entres los referidos porque el sistema que tenia lo descuide a raiz de lo ocupado que estoy...

Como sabran aqui no se puede ver la ganacia neta de los referidos... solo los que estan activos y lo que generan los ultimos 7 dias... algo dificil de descifrar pues...

Como me dijo danmeroja en un privado pues asi como tengo referidos por esta oferta los puedo perder.... pues solo me quedan 4 activos... el resto se fue... de esos 4 mas ninguno se ha reportado... solo danmeroja y con tono no muy amigable... por eso le pedi que me pasara una captura de su saldo... y asi ver como le pago... el que se quiera ir esta libre de hacerlo...

Kdm vio el sistema muy enredado y se marcho sin ningun problema... pero venir a decir cosas por decir y no saber nada de lo que le pasa a la gente pues lo veo del mal gusto...

Saludos...