https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=74&t=5748&p=95716#p95716
-----------------------------------
lalo00111
Lunes, 04 Junio 2012

Re: ClickXti
-----------------------------------
[quote user="kdm" post="95715"]Yo particularmente estoy de acuerdo contigo carlosblanco, no del todo, pero bastante de acuerdo... De es-facil no recibimos casi nada... De SumaClicks no he notado cambio alguno... Pero en SumaFan es una risa, pasamos de tener varias páginas diarias a 0.012€ + varios "fan" a tener tres anuncios de 0.008€...

Es cierto que le ponen mucho ímpetu al principio y luego cuando se van consolidando bajan la actividad que no veas...

Es una pena pero bueno, ahora por lo menos los mínimos de pago los han bajado, aunque con fees por cobrar...

Saludos ;)[/quote]YO no estoy para nada de acuerdo de sumaclicks tengo tres o cuatro anuncios diarios de sumafan el problema que hay aparte de que haya bajado la cantidad es que no salen todos los anuncios a la vez por eso hay que entrar dos o tres veces al dia y cada vez que entro tengo dos o tres anuncios si entras una sola puede que haya solo uno lo haces y adios en esfacil no estoy  y esta nueva pues se ve bien y suma mas cantidad y pagan en euros que eso se nota y mucho a la ora de cobrar y fees yo no he tenido fees ni en sumaclicks ni en sumafan de las cuales sin llevar mucho tiempo en ellas he cobrado y en una tengo 5 euros y en la otra 4.50 de cuantas paginas se puede decir eso