https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=5782&p=95679#p95679 ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 04 Junio 2012 Re: Duda ----------------------------------- [quote user="iivo" post="95678"]Mi duda es la siguiente: me registre en 3 ptcs para empezar, y me habia olvidado de agregar un nick a la planilla... entonces cuando verificaron si estaba registrado pusieron q no, por lo tanto en una de las ptcs me dice:"no nos apareces como nuestro referido" pero ya agrege el nick a la planilla... quiero saber q tengo q esperar para q lo vuelvan a verificar?[/quote] Hola Bienvenido, debes esperar pacientemente a que el admin de la cadena actualize ja ja ese soy yo :mricy: normalmente actualizamos minimo una vez por semana pero claro es mas seguido, no hay un tiempo estimado porque depende mucho de el tiempo que tenga el admin en turno de la cadena acabo de actualizar debes aparece confirmado ahora y como siempre recomendamos elimina temporales antes de dar click al link o utiliza un navegador diferente al que usas normalmente para visitar las paginas Saludos :good: