https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=5707&p=95028#p95028
-----------------------------------
getchart
Viernes, 18 May 2012

Re: Simple Curiosidad..!
-----------------------------------
Bueno la verdad que yo llevo algo así como 48 ...No todas son las del sindicato..las del sindicato son[b] Si [/b]o[b] si[/b] y las considero las obligatorias....tengo algunas auroras en las que clickeo a veces si me sobra algun minuto...

pero después de empezar a colaborar en las tareas generales del sindicato ..las estoy dejando a medida que llego al minimo y cobro...

Me quedare solo con las del sindicato...para estar mas tranquilo y pode cumplir con mis tareas lo mejor posible..

Finalmente te digo que  comparto  la opinión de chutyvaz...tomatelo como un entretenimiento para tus ratos libres...no descuides tu actividad principal por esto..porque no te vas a hacer un sueldo con esto...eso si con constancia, clickeando (esto lo principal)  y teniendo una cuota de fortuna agregaría yo,  o sea que tengamos la menor cantidad de scams posibles...algún pesito extra te podrás hacer para: por ej, como yo poder comprarme siempre alguna cosita mejor para la compu  (tarjeta de video) asi juego conlos muchachos..!! 
un saludo