https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=4615&p=93885#p93885
-----------------------------------
chutyvaz
Martes, 17 Abril 2012

Re: Clicksia
-----------------------------------
[quote user="juanct" post="93864"]me registre en clicksia y tengo una notificacion que me dice que no soi referido de sindicato ,  no avia echo la cuenta esa para que se me page , tiene algo que ver ?  QUE IZE MAL ?   gracias  :wink:[/quote]

Hola volvi a revisar la lista por si habia algun error de omision de referidos pero no, desafortunadamente no apareces como referido a que se debio bueno debe ser a lo que te explico getchar es muy posible que no eliminaste Cookies o no te inscribiste con un navegador diferente al que usas para ver los anuncios es muy frecuente que cuando vemos los anuncios nos topemos con alguna pagina a la que nos queramos inscribir y si te llevaste los cookies del anuncio no es posible que quedes como nuestro referido aun haciendo click en el enlace que viste en Mis sitios y es por ello no apareces como referido, no entendi muy bien eso de que habias hecho la cuenta esa para que se te pague  pero obviamente si no apareces como referido no nos es posible acreditarte cuando se cobre porque no estas generando nada a la cuenta del sindi  :cry: 

te recomiendo tomes muy en cuenta lo que te indico Getchart esos puntos son muy esenciales para un registro exitoso 

Saludos  :good: