https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=5535&p=92619#p92619
-----------------------------------
lionroots
Sabado, 10 Marzo 2012

Re: Duda Acerca De Compras Por PayPal
-----------------------------------
[quote user="Josephine" post="92615"][color=green]En Argentina solo puedo comprar con Paypal en Deal Extreme, Focal Price y afines. Obviamente teniendo en cuenta no  ingresar mas de 25 dolares para no tener que pagar nada en aduana y espaciadamente para que no crean que estas comerciando con la mercancia que ingresa al pais. Se que se pueden comprar algunas cosas virtuales tambien (como antivirus o monedas de juego) es cuestion de ir viendo, pero sin verificar te quedan las tiendas chinas[/color][/quote]

Gracias [b]Josephine[/b], entonces me veo un poco limitado. Sobre lo de no pasar los 25 dolares, cuentan los cargos de envío? Porque tenia ganas de comprarme una remera, que cuesta 19 dolares, pero con el cargo de envío se me va casi a 60, entonces me cobrarian en la aduana? :| 

Y te jodo con otra preguntita más jaja, para verificarla tenes idea como es? porque tengo una tarjeta de débito pero no es ni Visa, ni MasterCard, es de Santarder Río, se podrá? Al verificarla igual puedo seguir gastando mi saldo ganado sin tener que depositar desde mi tarjeta a la cuenta, no? Por favor corregime si me equivoco y muchas gracias por tu tiempo Jos.